“Me gustó mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chachapoyas Backpackers

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Chachapoyas Backpackers
Añadiste el Chachapoyas Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Jr. Dos de Mayo 639, Chachapoyas Amazonas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Chachapoyas
Lima, Perú
“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hospedaje es muy acogedor y limpio, la habitación muy cómoda con tele,wifi. El baño con agua caliente las 24 hrs. es compartido pero hay varios baños por piso así que no tuve ningún problema. Dona y José muy amables muy serviciales. Lo recomiendo mucho además está muy cerca de la plaza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Ouagadougou, Burkina Faso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hey no voy a repetir lo que dijeron todos antes, y que apoyo totalmente ! Lo pase muy bien, cuando llegue la segunda vez era mi cumple y Jose fue a todas las panaderias a las 9 de la noche para encontrarme un pastel, son super amables !
Muy buenos encuentros tanto con Dona, Jose y su familia que con los mochileros que pasan por alli... Buena onda !
Julien (del pan de apu)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Llegue de Celendín con dos amigos, apenas entramos nos recibieron bien, ubicaron en habitaciones (siempre limpias al igual que el Baño) y nos informaron acerca de los atractivos turisticos del lugar. hasta ahi nada fuera de lo normal.

Pero conforme pasaron los dias, (estuve 4 noches) los que atienden se meten en el corazon de uno. El encargado y su esposa son super, puedes cocinar en su cocina (que tiene casi todo) y hasta terminas cenando con ellos, porque son gente genial de tratar. La ultima noche era cumpleaños de mi amigo y la encargada nos dio un ron para celebrar, hasta nos hicieron el favor de comprar la gaseosa para combinar el ron :)

Tienen buenos tour (el encargado del hostel tambien hace de guia a veces, nos toco un dia hacer tour con el y daba gusto hablar con el)

Lo unico que tienen que arreglar es que su internet es lento y el wifi no llega a todo el edificio (aunque debo decir que el 2g de la ciudad de Chachapoyas es rapidisimo y no necesite tanto el wifi).

Un lugar recomendable, se siente ese calor humano, es facil hacer amigos, conocer otros viajeros y aprender de la ciudad. Ubicacion inmejorable y el precio es increiblemente bajo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitaciones del 2do piso (ahi es donde inicia el hostel porque el primer piso son negocios...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hasta ahora el mejor backpackers al que he ido. Dona y José son lo máximo, hicieron que nuestro paso por Chachapoyas fuera inmejorable. Conocen muy bien el lugar y están dispuestos a ayudarte en cualquier cosa. definitivamente el mejor lugar y el mejor trato.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Neuchâtel, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nuestra estadia aca fue excelente, gracias a Dona y José nos sentimos como en casa. Son super amables y siempre dispuestos a ayudar. Conocen muy bien la region y nos dieron consejos muy utiles, era mejor que en la informacion turistica !
Las habitaciones son grandes con camas super comodas y bastante frazadas que no se siente el frio en la noche. Tambien hay una cocina y el wifi que se pueden usar gratis. Ademas el hostal cuenta con un balcon y un patio para aprovechar del sol.
Es barato y tiene una situacion muy buena, está solo a algunas cuadras del centro.
De mas de 8 meses de viaje era uno de los mejores hostal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Chachapoyas Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chachapoyas Backpackers

Dirección: Jr. Dos de Mayo 639, Chachapoyas Amazonas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 11 €
Nuestro hospedaje cuenta con area de jardin, cinco habitaciones para los huespedes, una cocina, comedor, lugar para motos y bicletas, recepción, almacen para cuidar las cosas de nuestros clientes, es un lugar agogedor, nuestras habitaciones cuentan con ventanas grandes, un balcón para disfrutar de la vista al cerro de puma urco. ... más   menos

Si es el propietario o director del Chachapoyas Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.