“Perfecto, te sientes como en casa!” 5 de 5 estrellas

Aventura Backpackers Lodge
Jr. Amazonas 1416, Chachapoyas 00000, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Chachapoyas
Lima, Perú
“Perfecto, te sientes como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Afortunadamente llegué a Aventura Backpacker, donde me sentí todo el tiempo muy cómodo gracias a las instalaciones y a la especial atención del señor Ricardo, quien es un gran anfitrión y una excelente persona, rápidamente te hace sentirte como en casa, y lo mismo con los demás colaboradores. El lugar es super confortable, de estilo rústico, una casa de pisos de madera, duchas de agua caliente, y una cocina que puede ser usada a libre disposición, y las camas súper cómodas, realmente un placer mi estadía en ese lugar. Realmente salí muy contento y agradecido con el servicio que me brindaron. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso están las habitaciones con camas de plaza y media, y en el primero los camarotes...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

37 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Recomendado para aquellos que les gusta el ambiente de los hostels. Es un lugar pequeño y realmente acogedor, como la ciudad de Chachapoyas. Ricardo es un buen host al igual que sus colaboradores. Como para completar una sorprendente y muy buena experiencia en chachapoyas. 100% recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Innsbrooklyn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

A mi y a mis 2 amigos austriacos nos gustaba mucho nuestro estadio en ricardos "aventura backpackers lodge" en chachapoyas... es un lugar con muchissimo buena onda (los viajeros & por supuesto ricardo - el dueño) hay una cocina comoda & limpia, las camas son comfortable, las habitaciones son limpio tambien, hay wifi y la atmosphera es familiar! para nosotros era lo mejor lugar para estar en chachapoyas!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Aventura Backpackers es un lugar seguro, limpio, donde te brindan un buen trato (Ricardo es un excelente anfitrión). La pasé muy bien esos días en Chachapoyas al lado de mi amor, donde no teníamos problemas de dejar nuestras pertenencias he irnos a pasear con seguridad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Berna, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

En Aventura Backpackers Lodge me encontré muy bien. En la cocina común hay todo lo que necesitas. Los dormitorios son chicos pero limpio. Yo no echaba de menos nada y me sentía bien en el familiar ambiente de Aventura Backpackers Lodge. Ricardo (el propietario) ayuda a todos y da buenos consejos para excursiones y la continuación del viaje. Recomiendo el Aventura Backpackers Lodge a todos Backpackers que viajan por Chachapoyas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aventura Backpackers Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aventura Backpackers Lodge

Dirección: Jr. Amazonas 1416, Chachapoyas 00000, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 19 €
Si quieres un lugar bonito, alegre y barato donde hospedarte en Chachapoyas , Aventura Backpackers Lodge es lo que estás buscando! Una Casa-Hospedaje que te hará sentir como en familia, ubicada a solo 5 minutos del mercado central y la Plaza de Armas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aventura Backpackers Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aventura Backpackers Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.