“Mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Cuispes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
La Posada de Cuispes
Añadiste el La Posada de Cuispes a tu lista de perfiles guardados
Pedro Ruiz Gallo km 6 (Plaza de Armas de Cuispes), Chachapoyas 01140, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Chachapoyas
Murcia, España
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un lugar mágico, el pueblito es genial pero es que este alojamiento hace que sea todo más especial. Puedes relajarte sin escuchar más ruido que el de la propia naturaleza, puedes ver a diario cantidad de luciérnagas en ese maravilloso jardín que lo tienen súper bien cuidado, todo al detalle...y Jarvik, el chico que está allí, es muy sabio y tiene respuesta para cualquier pregunta sobre el pueblo, plantas, animales....es increíble. Deseando volver a este paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son especiales, depende de con quien viajes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Viaje de vacaciones en familia, 5 adultos y 2 menores que tuvo como uno de sus destinos la catarata de Yumbilla en Cuispes. Desde mi primer contacto vía mail con el propietario hasta las coordinaciones para que nos recojan desde Pedro Ruiz siempre nos absolvieron todas nuestras inquietudes, preguntas y consultas relacionadas no solo al alojamiento sino también a Yumbilla así como también las coordinaciones con los guías que necesitaríamos para nuestra caminata a la catarata.
Ya una vez en la posada las instalaciones muy acogedoras y las habitaciones cómodas, rusticas, coloridas y muy limpias. Respecto al servicio que recibimos de Jarvik y sus padres, excelente. Por ejemplo, el día que llegamos arribamos como a las 6:00 pm sin almorzar y adicionalmente a la cena que nos tenían preparada, la mamá de Jarvik nos complació con prepararnos sopa de pollo para repararnos del largo viaje. Así como también la gentileza que tuvo al proporcionarnos hojas de llantén para el tobillo inflamado de mi menor hija producto de picaduras de insectos ya que veníamos de Tarapoto.
La comida fresca, sana y con buena sazón fue del agrado de grandes y pequeños.
En fin, La posada de Cuispes es un lugar donde podemos encontrar mucha tranquilidad y atendidos por personas muy sencillas, amables y siempre dispuestos a ayudarte en cualquier necesidad para que tu estancia sea la mejor. Muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cuispes es de los pueblos mas amables que conocí..la gente es excepcional. La posada hermosa y se respira mucha paz y hospitalidad. Jarvik una maravilla, siempre preocupado de ayudar en lo que sea. Su hermano un guia buenisimo, su madre muy amable. Gracias por todo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Tuvimos muchísima suerte en nuestro viaje del pasado mes. Nos ayudaron mucho con los imprevistos surgidos antes de nuestra llegada. El trato fué de 10. Pero, lo mejor nos esperaba cuando llegamos a la posada, tiene un jardín espectacular con una decoración muy cuidada aunque nada recargada, unos vitrales preciosos, y la tranquilidad del pueblecito que te hace conectar con las pequeñas cosas de una manera casi mágica. Por supuesto, ni que decir que el entorno adentrándote hacia las cataratas es maravilloso. Ha sido una gran experiencia muy enriquecedora. Muchas gracias a la familia que tanto nos cuidó.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Si quieres desconectarte del mundo y pasar experiencias que recordarás siempre, es el lugar indicado. La posada muy acogedora, tranquila, los cuartos lindos y limpios. La comida muy buena. La pasé super bien, me sentí como en casa. La familia que nos atendió super buena. El paisaje maravilloso, nos quedamos sin palabras. Una experiencia que vale la pena repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con bastante tiempo de anticipación ya que se llena rápido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en La Posada de Cuispes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Cuispes

Dirección: Pedro Ruiz Gallo km 6 (Plaza de Armas de Cuispes), Chachapoyas 01140, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 €
Nuestro pequeño y encantador Lodge se encuentra en Cuispes, un pequeño pueblo en la montaña a 30 minutos de Pedro Ruiz y algo más de 1 hora desde Chachapoyas.Desde La Posada de Cuispes, podrá visitar algunas de las cataratas más altas del mundo, sumergidas en un increible bosque de Selva alta.Aqui se encuentran las enormes: Catarata Yumbilla(895m), Catarata Chinata(560m) y Catarata Pabellón 400m ... más   menos

Si es el propietario o director del La Posada de Cuispes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.