“Un restaurante bueno, bonito y con precios claros y asequibles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca no Cais - CERRADO

Tasca no Cais
R. Candido dos Reis no 24 Res do Chao Esq., São Martinho do Porto 2460-637, Portugal
Mejorar este perfil
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un restaurante bueno, bonito y con precios claros y asequibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ya desde el primer momento en que entramos al Restaurante nos gustó por el ambiente, la amabilidad de los camareros y la disponibilidad. Ibamos con dos niños pequeños y en vez de ofrecernos humburgusas o hotdog, nos ofrecieron un gallo al peso para dos. Un detalle: nos enseñaron y pesaron el gallo en nuestra presencia y nos dijeron peso y precio, impresionante! Nunca antes te dicen el precio del pescado al peso, la claridad ante todo. Aceptamos por supuesto, y para los mayores pedimos pollo al piri-piri (salsa tabasco), se recomienda pedirla aparte... Con vino de Douro y cafes, la cena no sobrepasó los 45 euros, relación calidad - precio excelente! Un pequeño restaurante frente a la bahia de Sao Martinho do Porto donde degustar lo mejor del pescado de la zona.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente