Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Realmente cómodo y tranquilo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rose Lane B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roberts Creek
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Rose Lane B&B
Guardar
Añadiste Rose Lane B&B a tu lista de perfiles guardados
1111 Roberts Creek Road, Roberts Creek, Columbia Británica, Canadá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Roberts Creek
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
7
10
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rose Lane B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rose Lane B&B

Dirección: 1111 Roberts Creek Road, Roberts Creek, Columbia Británica, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Sunshine Coast > Roberts Creek
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hostales y pensiones en Roberts Creek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 102 €
Número de habitaciones: 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rose Lane B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.