“un paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Veligandu
barcelona
“un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Me gusto muchisimo este hotel, el servicio excelente, la comida muy buena,y como no, la cabaña en el agua, puedes bajar a bañarte desde ella y nadar hasta alguna islita que hay cerca.El hotel ofrece servicios gratis de dos horas para ir en kayac y tienes chalecos salvavidas en la habitación y luego puedes pedir gafas y aletas para nadar en cualquier momento, tambien hay un servicio continuo de una lancha gratuito para llevarte a una isla cerca a dos minutos en la que puedes bañarte en sus playas o piscina y tomar algo que te lo apuntan en tu habitacion del hotel . en resumen precioso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

He estado en más de 200 hoteles en mi vida y ninguno como este.Nos quedamos por 4 noches en este hotel en una cabaña sobre el agua. Nos fueron a recibir al aeropuerto con un barco que tardó unos 20 minutos en llevarnos a la islita. Al llegar a recepción nos atendió una chica que tras darnos un refrigerio y explicarnos el hotel nos acompaño a la cabaña. Y EL RESTO SOLO TENEIS QUE MIRAR LAS FOTOS QUE ADJUNTO...
Sueño con volver con mi mujer y con mi futuro hijo a pasar una semanita o 2.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Nuestra luna de miel duró 15 días: 1 de viaje, 8 días de circuito en Sri Lanka, 4 en Maldivas (Anantara Veli) y otro día de viaje

Imaginaros, después de 1 día de viaje y 8 días dando vueltas por Sri Lanka haciendo muchas horas de coche, cambios de hotel diarios, hacer y deshacer maletas... lo que puede ser encontrar el paraíso!!!

Nada más llegar al aeropuerto la atención por el personal del aeropuerto fue genial, nos recogieron las maletas y nos desentendimos de ellas hasta que una hora más tarde aparecion en nuestra habitación.

El traslado hasta el hotel duró unos 35 minutos en speedboat y nos dejaron en la recepción de Dhiju. Desde allí seguimos a una chica muy maja atravesando la isla entre palmeras, vegetación espectacular... mi pareja y yo, a medida que íbamos viendo cosas íbamos flipando más y más sin saber muy bien donde íbamos. Finalmente resulta que acabamos directamente en nuestro over-water bungalow, donde la chica nos hizo el check-in y nos explicó todo lo que necesitábamos saber sobre la habitación y el resort.

En cuánto se fue ella sólo nos quedó que disfrutar de ese bungalow que era una maravilla -la decoración perfecta, la cama supercómoda, la terraza con unas vistas espectaculares, el baño perfecto y con acceso directo a la terraza...

Por lo que se refiere a los restaurantes probamos todos los que nos permitía nuestro plan de comidas que habíamos contratado (73 Degrees, Geckos, Café Fushi y Baan Hura) Y todos ellos fueron geniales, cada uno con sus particularidades. Aunque si tuviera que decir cuál me gustó menos escogería el Fushi Café y el que nos gustó más el Baan Hura y/o 73 Degrees (difícil escoger). En cualquiera de los restaurantes el personal siempre era super atento y siempre tienen un minuto para dedicarte una sonrisa, ofrecerte sus servicios y preguntarte por tu estancia o tu día.

Leímos varios comentarios sobre lo caro que era el alcohol, la verdad es que, teniendo en cuenta donde estábamos, no lo consideré tan extremadamente caro. Es verdad que una copa de vino normalita estaba entre los 8 y los 13$ pero las copas son grandes y te las llenan mucho así que... Es verdad es que hay copas de vino de 20-30$ pero eran los mejores vinos.

Por lo que se refiere al ocio, decir que a pesar de que, no era la mejor zona de snorkel del mundo, para aquellos que no han hecho snorkel nunca ni tienen un nivel avanzado del mismo es un sitio ideal.

El tema de los Spas no tiene desperdicio, son geniales, tienen tratamientos de todos los tipos y de todos los colores, y todos geniales.

Conclusión: Si se busca un sitio idílico donde de igual todo Maldivas y el Anantara Veli es el sitio ideal. A nosotros nos llovió 3 de 4 días y no importaba, aún y así el lugar es idílico y se disfruta a tope. Eso sí, hay que ir sin querer ahorrar, hay que disfrutar al máximo y hacerlo todo sin preocuparse del coste de las cosas. Para 3-4 días te puedes gastar 1500-2000$ sin ningún problema

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nuestra luna de miel comenzó en Dubai y terminó en Maldivas. Nos alojamos en el Anatara Veli y es una maravilla. Pensábamos que julio iba a ser mala época y nos pilló un tiempo buenísimo. Nos alojamos en el Overwater bungalow, y son preciosos. Una cama de 2x2m un baño con bañera y ducha desde la que puedes ver el mar, una terracita con una"camita-sillón" comodísimo (que por la noche te tumbas a ver las estrellas y disfrutas al máximo), con una mesita y un par de sillas, y lo mejor de todo una escalerita con acceso directo al agua. La temperatura del agua es ideal, te puedes tirar 1h en el agua y ni te enteras. El agua transparente y cristalina, desde el bungalow se vé los corales y los pececitos.. Llegamos a ver varios tiburoncillos, allí conocidos como "baby shark", que no hacen nada, coincidimos con uno de ellos en un baño y pasó de largo sin problemas.
El trato de los camareros y de los trabajadores de allí es buenísmo, educadísimos, muy serviciales, te ayudan en cualquier cosa que necesites.
Los restaurantes están muy bien y a un precio asequible, nosotros fuimos con alojamiento y desayuno y cenábamos y comíamos por unos 70 dólares los 2 cada comida. La comida buenísima y variada. (hay italiano, tailandés, europeo, japonés..)
Tambien fuimos a Dhigu, pero a nosotros nos gustó más Veli, mas romántica, más pequeñita...pero las 2 son muy bonitas..
El SPA también muy bien, un trato buensímo, y el masaje una maravilla. Tienes el servicio de habitaciones disponible 24 horas, y te arreglan mínimo 2 veces la habitación al día.
Mínimo 4 botellas de agua gratis al día, el tubo y las gafas para hacer snorquel lo recoges el primer día y lo entregas el último, sin ningún coste...
Tiene una piscina a nivel de mar muy bonita, en la que te deleitan los camareros con fruta, agua, batidos, ...muy muy serviciales
Hicimos la "excursión" house reef snorlqueling y vimos tortugas marinas, tiburones de mayor tamaño, morenas, atunes, y una gran variedad de pececillos. Lo recomendamos.
En definitiva, volvería mil veces, me quedaría allí una largaaaa temporada....

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Llegamos al Anantara después de 10 días recorriendo India. La verdad que llegamos a un paraiso para descansar 4 días. Hay que tener cuidado con la época del año que eliges. Nosotros fuimos en septiembre y de los cuatro días, tres estuvo lloviendo. Un día hice la maleta porque pensaba que nuestra villa sobre el mar se volaba. Las villas son preciosas con un baño inmenso. La bañera es enorme y da al mar y el vater también da al mar. Las cenas y comidas en el hotel son muy caras al estar perdidos en medio del mar.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Anantara Veli Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Veli Resort & Spa

Dirección: Veligandu Huraa, 08190
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón sur de Malé > Veligandu
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Veligandu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 552 € - 1.357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Veli Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Veli Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Veli Maldivas
Anantara Veli Maldives
Anantara Veli Resort And Spa
Anantara Veli Hotel South Male Atoll

Si es el propietario o director del Anantara Veli Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.