“Vaya Habitación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Añadiste el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
“Vaya Habitación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel. Cogimos una habitación normal al principio, y luego nos dieron la posibilidad de cambiarla por una "doble premium" por un suplemento por persona. La habitación era bastante grande, con un sillón relax, sofá cama, bien decorada, cama extra grande... Pero lo que más me llamó la atención fue una pequeña cocina que había integrada en la habitación, que a pesar de estar deshabilitada, te hace muy buen papel su frigorífico/congelador y su fregadero. Justo al lado de la cocina, había una mesa redonda de comedor, con cómodas sillas, y en el armario, vasos y copas. Nosotros no cogimos pensión ninguna, así que nos vino genial para cenar tranquilamente en la habitación. Quizás después de ver esa habitación tan grande y bonita, el baño no dice nada, y la bañera de hidromasaje es algo pequeña. La habitación contaba con hilo musical.

***EL wifi no llega hasta las habitaciones, pero la chica de recepción nos dio la posibilidad de coger un cable en recepción (con recargo de 3€ que nos devolvían al entregarlo) para poder conectar el portatil.

***Llegamos con planes de realizar actividades al aire libre, pero como el día de nuestra llegada estaba lloviendo, optamos por contratar el circuito celta para los dos. Nunca había estado en ningún SPA, así que no puedo comparar, pero tanto mi marido como yo coincidimos en que está bastante bien por el precio que tiene, además como fuimos entre semana, no había mucha gente y pudimos alargar un poco esas 2 horas a 2 horas y media. La única pega es que una de las saunas estaba estropeada, y creo, que deberían haber informado antes de empezar el circuito, pero bueno, nos dieron la elección de repetir cualquier paso del circuito.

***No contratamos desayuno, así que no puedo opinar sobre el restaurante. Paseando por el paseo marítimo hay varios lugares para tomar un café, incluso justo en el lateral del hotel hay un pequeño bar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

111 personas han opinado sobre este hotel

ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos diez dias en junio y la estancia en él fue de lo más agradable. Las habitaciones muy amplias para estar toda la familia junta, la comida buena (Andres un encanto). El personal muy agradable y correcto, el Spa y los masajes muy recomendables. La piscina muy cómoda y lo mejor sus socorristas Javi y 'las Evas' un encanto de personas).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Decidimos volver a Águilas después de muchos años ,busque el hotel que me parecía el mejor, cuando llegamos nos gusto mucho la suite,las instalaciones ,no había aglomeración de gente, estábamos encantados ,hasta el momento de las cenas y desayunos que teníamos contratados
Peor imposible,naranjas podridas .dátiles agrios ,fiambres de baja calidad,para coger una loncha de queso se iban un montón detrás del tiempo que hacia que estaba cortado .Todos los dias lo mismo ,el pescado de baja calidad ,la carne con mala pinta que se te iban las ganas de comer.sandia, pasada a la que iban añadiendo sin cambiar la fuente.En fin, me duele tener que decir esto ,pero lo hago para que la gente que vaya no contrate la comida en el hotel. Me comentaron que antes se comía muy bien en este hotel .Que se ponga las pilas el dueño pues es una lastima que un hotel de cuatro estrellas den tan mal de comer.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares,estábamos en el primer piso .Hay que pedir con vistas al mar y pisos m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un gran hotel muy completo. La junior suite genial y muy grande. Lo mejor las vistas al mar y el spa. También tiene servicio de masajes. Yo pase un fin de semana de ensueño. El bufet es bastante bueno. Todo muy bien aunque me pareció un poco caro pero lo bueno suele serlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La habitación que nos encontramos cuando llegamos al hotel, en la segunda quincena de julio, no se correspondía con un hotel de 4 estrellas. Mas bien con uno de dos, ya que el mobiliario estaba muy deteriorado, la habitación muy pequeña y las vistas a unos tejados de edificios, además el aire acondicionado hacía un ruido que resultaba imposible descansar y otras incomodidades que motivaron la presentación de reclamación por mi parte. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, el doble de grande, normal, pero ya mas acondicionada y con mejores vistas.
Ha sido una gran decepción. Las tarjetas de la habitación tenían que activarlas todos los días porque no funcionaban. El buffet dejaba mucho que desear, etc....... Y lo peor de todo fue que era el inicio de mis vacaciones y tuve que aguantar de lunes a sábado porque ya lo había pagado. En fin, un desastre de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, comprobar antes de entrar, que la habitación reune condiciones, que el aire acondiciona...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Aguilas Hotel Don Juan
Hotel Puerto Juan Montiel & Balneario Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel And Spa Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.