Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vaya Habitación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Murcia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Vaya Habitación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel. Cogimos una habitación normal al principio, y luego nos dieron la posibilidad de cambiarla por una "doble premium" por un suplemento por persona. La habitación era bastante grande, con un sillón relax, sofá cama, bien decorada, cama extra grande... Pero lo que más me llamó la atención fue una pequeña cocina que había integrada en la habitación, que a pesar de estar deshabilitada, te hace muy buen papel su frigorífico/congelador y su fregadero. Justo al lado de la cocina, había una mesa redonda de comedor, con cómodas sillas, y en el armario, vasos y copas. Nosotros no cogimos pensión ninguna, así que nos vino genial para cenar tranquilamente en la habitación. Quizás después de ver esa habitación tan grande y bonita, el baño no dice nada, y la bañera de hidromasaje es algo pequeña. La habitación contaba con hilo musical.

***EL wifi no llega hasta las habitaciones, pero la chica de recepción nos dio la posibilidad de coger un cable en recepción (con recargo de 3€ que nos devolvían al entregarlo) para poder conectar el portatil.

***Llegamos con planes de realizar actividades al aire libre, pero como el día de nuestra llegada estaba lloviendo, optamos por contratar el circuito celta para los dos. Nunca había estado en ningún SPA, así que no puedo comparar, pero tanto mi marido como yo coincidimos en que está bastante bien por el precio que tiene, además como fuimos entre semana, no había mucha gente y pudimos alargar un poco esas 2 horas a 2 horas y media. La única pega es que una de las saunas estaba estropeada, y creo, que deberían haber informado antes de empezar el circuito, pero bueno, nos dieron la elección de repetir cualquier paso del circuito.

***No contratamos desayuno, así que no puedo opinar sobre el restaurante. Paseando por el paseo marítimo hay varios lugares para tomar un café, incluso justo en el lateral del hotel hay un pequeño bar.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    51
    19
    10
    4
Ver opiniones para
17
60
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ponferrada
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos diez dias en junio y la estancia en él fue de lo más agradable. Las habitaciones muy amplias para estar toda la familia junta, la comida buena (Andres un encanto). El personal muy agradable y correcto, el Spa y los masajes muy recomendables. La piscina muy cómoda y lo mejor sus socorristas Javi y 'las Evas' un encanto de personas).

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Decidimos volver a Águilas después de muchos años ,busque el hotel que me parecía el mejor, cuando llegamos nos gusto mucho la suite,las instalaciones ,no había aglomeración de gente, estábamos encantados ,hasta el momento de las cenas y desayunos que teníamos contratados
Peor imposible,naranjas podridas .dátiles agrios ,fiambres de baja calidad,para coger una loncha de queso se iban un montón detrás del tiempo que hacia que estaba cortado .Todos los dias lo mismo ,el pescado de baja calidad ,la carne con mala pinta que se te iban las ganas de comer.sandia, pasada a la que iban añadiendo sin cambiar la fuente.En fin, me duele tener que decir esto ,pero lo hago para que la gente que vaya no contrate la comida en el hotel. Me comentaron que antes se comía muy bien en este hotel .Que se ponga las pilas el dueño pues es una lastima que un hotel de cuatro estrellas den tan mal de comer.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares,estábamos en el primer piso .Hay que pedir con vistas al mar y pisos m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un gran hotel muy completo. La junior suite genial y muy grande. Lo mejor las vistas al mar y el spa. También tiene servicio de masajes. Yo pase un fin de semana de ensueño. El bufet es bastante bueno. Todo muy bien aunque me pareció un poco caro pero lo bueno suele serlo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La habitación que nos encontramos cuando llegamos al hotel, en la segunda quincena de julio, no se correspondía con un hotel de 4 estrellas. Mas bien con uno de dos, ya que el mobiliario estaba muy deteriorado, la habitación muy pequeña y las vistas a unos tejados de edificios, además el aire acondicionado hacía un ruido que resultaba imposible descansar y otras incomodidades que motivaron la presentación de reclamación por mi parte. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, el doble de grande, normal, pero ya mas acondicionada y con mejores vistas.
Ha sido una gran decepción. Las tarjetas de la habitación tenían que activarlas todos los días porque no funcionaban. El buffet dejaba mucho que desear, etc....... Y lo peor de todo fue que era el inicio de mis vacaciones y tuve que aguantar de lunes a sábado porque ya lo había pagado. En fin, un desastre de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, comprobar antes de entrar, que la habitación reune condiciones, que el aire acondiciona...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aguilas Murcia
Hotel Juan Montiel Aguilas
Murcia Aguilas
Hotel Don Juan En Aguilas
Don Juan Aguilas
Aguilas De Murcia
Aguilas Hotel Don Juan
Hotel Puerto Juan Montiel & Balneario Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel And Spa Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica Águilas, Región De Murcia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.