“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Añadiste el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Bohadilla del Monte
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con un grupo que ha organizado nuestra asociación y de los últimos sitios a los que hemos ido el mejor. La comida excelente, había mucha variedad y los arroces estaban buenísimos. También fuimos al Spa con una oferta que nos hicieron y me gusto mucho. La oferta no incluía las zapatillas, pero las pudimos alquilar allí. El sitio es muy tranquilo y lo mejor es ver amanecer. Yo que soy de interior no estoy acostumbrada a la intensidad de la luz de ese pueblo, una pasada!

• Se alojó el octubre de 2013

111 personas han opinado sobre este hotel

Águilas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel con vistas al mar en un pueblo costero. Suelen tener promociones interesantes. Ahora están ofertando para Halloween una nueva promoción. Cuenta con un spa y tratamientos estupendos. Los masajes son interesantes y tienes la opción de que te los hagan en pareja. Los tratamientos también a veces tienen promociones especiales.
El servicio y la atención son importantes a la hora de destacar. La familia siempre se aloja en este hotel gracias a sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es ideal para un evento importante. El inconveniente es el precio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

fuimos al hotel aprovechando una ventajosa oferta de comida mas circuito spa. la experiencia fue maravillosa. el buffet muy variado y de calidad solo algunos pequeños fallos en los postres, el arroz con leche bastante malo, y el pudin algo seco, el personal del comedor muy amble y servicial. la terraza para tomar un cafe o una copa espectacular, con unas vistas impresionantes.en el spa se echa de menos una piscina grande con chorros, pero las instalaciones muy aceptables, y el personal muy atento. Muy recomendable, sin duda volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Habitación enorme, cómoda y luminosa con vistas al mar. Desayuno, comida y cena de alta calidad. Buena relación calidad-precio. Instalaciones amplias y confortables. Y, sobre todo, un trato inmejorable por parte de todos los empleados del hotel, que son muy simpáticos y amables, además de grandes profesionales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel. Cogimos una habitación normal al principio, y luego nos dieron la posibilidad de cambiarla por una "doble premium" por un suplemento por persona. La habitación era bastante grande, con un sillón relax, sofá cama, bien decorada, cama extra grande... Pero lo que más me llamó la atención fue una pequeña cocina que había integrada en la habitación, que a pesar de estar deshabilitada, te hace muy buen papel su frigorífico/congelador y su fregadero. Justo al lado de la cocina, había una mesa redonda de comedor, con cómodas sillas, y en el armario, vasos y copas. Nosotros no cogimos pensión ninguna, así que nos vino genial para cenar tranquilamente en la habitación. Quizás después de ver esa habitación tan grande y bonita, el baño no dice nada, y la bañera de hidromasaje es algo pequeña. La habitación contaba con hilo musical.

***EL wifi no llega hasta las habitaciones, pero la chica de recepción nos dio la posibilidad de coger un cable en recepción (con recargo de 3€ que nos devolvían al entregarlo) para poder conectar el portatil.

***Llegamos con planes de realizar actividades al aire libre, pero como el día de nuestra llegada estaba lloviendo, optamos por contratar el circuito celta para los dos. Nunca había estado en ningún SPA, así que no puedo comparar, pero tanto mi marido como yo coincidimos en que está bastante bien por el precio que tiene, además como fuimos entre semana, no había mucha gente y pudimos alargar un poco esas 2 horas a 2 horas y media. La única pega es que una de las saunas estaba estropeada, y creo, que deberían haber informado antes de empezar el circuito, pero bueno, nos dieron la elección de repetir cualquier paso del circuito.

***No contratamos desayuno, así que no puedo opinar sobre el restaurante. Paseando por el paseo marítimo hay varios lugares para tomar un café, incluso justo en el lateral del hotel hay un pequeño bar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Aguilas Hotel Don Juan
Hotel Puerto Juan Montiel & Balneario Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel And Spa Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.