“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Añadiste el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Bohadilla del Monte
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con un grupo que ha organizado nuestra asociación y de los últimos sitios a los que hemos ido el mejor. La comida excelente, había mucha variedad y los arroces estaban buenísimos. También fuimos al Spa con una oferta que nos hicieron y me gusto mucho. La oferta no incluía las zapatillas, pero las pudimos alquilar allí. El sitio es muy tranquilo y lo mejor es ver amanecer. Yo que soy de interior no estoy acostumbrada a la intensidad de la luz de ese pueblo, una pasada!

• Se alojó el noviembre de 2013

111 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

La habitación grande y con bonitas vistas. La cama con una tabla super dura que como tengas algun problema no puedes moverte. Si lo que quieres es descansar éste no es el hotel, pero si quieres marcha y subir a la habitación a los amigos para beber gritar y montarte una juerga hasta las tantas es el sitio adecuado. En mi vida he visto cosa igual. Un escándalo tras otro en todo el hotel el sábado por la noche y más gritos por los pasillos durante el día. Si llamas a recepción para quejarte pasan bastante (ya están acostumbrados). Definitivamente no es el hotel que esperaba.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
El Molar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel está a las afueras de la población, pero está en el puerto deportivo, lugar perfecto si vas a hacer actividades acuaticas. La terraza está muy bien para tomarte algo al atardecer, pero sobre todo el bar chill-out del puerto.
Las habitaciones están muy bien. Muy espaciosas y perfectamente equipadas. La limpieza correcta. El desayuno está bien, con bastantes cosas para elegir.
Las piscinas creo que deberían de estar un poco más limpias, pero es pasable.
El personal correcto.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que dan al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fantástico hotel, estuvimos en una suite de dos dormitorios alojados con mis tres hijos y fue una escapada de fin de semana realmente placentera.
La habitación es estupenda, muy grande, y con unas vistas al mar absolutamente inmejorables. El hotel cuenta con todos servicios necesarios para que lo pases bien, los niños estuvieron jugando al mini golf y disfrutaron de la piscina cubierta.
En cuanto al restaurante decir que es sensacional, el buffet sin estridencias y mostrando productos de calidad y realmente todo bien cocinado y muy rico. Las paellas sensacionales.

Un hotel que merece las estrellas que luce, lo cual no es habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar merecen la pena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fui a este hotel con viajes El Corte Inglés para mayores de 55 a finales de octubre. Nos dieron una habitación con vistas al mar y al puerto deportivo. La ubicación del hotel está en la misma playa y alejado del centro del pueblo de Águilas aunque hay un autobús que para en la puerta del hotel cada hora y te lleva al centro. Lo primero destacar sobre todo la amabilidad de todo el personal: recepción, restaurante, cafetería, piscina, limpieza; un diez para ellos. La habitación (foto) no es grande pero es suficiente, dos camas amplias y cómodas, no tiene terraza sólo un amplio ventanal. El cuarto de baño (foto) está como nuevo. Me proporcionaron un cable para conectarme a internet. La televisión es antigua pero se ve. El restaurante está bien, hay variación todos los días, buenos arroces, cocina en directo con 6 tipos de carnes y 5 de pescados, buena variación de postres con frutas, helados, repostería. Vino y agua incluidos en el menú. Tiene dos piscinas una cubierta y otra descubierta (foto) que están bastante bien. Nos incluía un baño de burbujas y un masaje en el spa. Es un hotel tranquilo y silencioso, por lo menos en la fecha en la que fui. La playa es de arena gruesa y grava fina En resumidas cuentas una estancia agradable y no me importaría volver a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Aguilas Hotel Don Juan
Hotel Puerto Juan Montiel & Balneario Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel And Spa Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.