“Con unas vistas maravillosas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Añadiste el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Murcia, España
“Con unas vistas maravillosas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel se encuentra totalmente pegado a la playa, por lo que las vistas a la bahía de Aguilas y su castillo son increibles. El desayuno buffet de los mejores que he probado. El hotel cuenta con multitud de servicios y actividades al aire libre, como paseo en kayak, vela, pistas de padel...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

para ser un cuatro estrellas me esperaba algo más, las habitaciones son amplias y nos respetaron la solicitud de habitación con vistas, lo cual en pleno mes de Julio es digno de agradecer. La cama un tanto incómoda. Otra cosa que me pareció muy justita en el desayuno, de muy poca calidad, ya se que es un hotel muy grande y no puedes pedir demasiado, pero en el lugar donde está ubicado es imperdonable que la fruta no sea de una mínima calidad, el café imbebible (como casi siempre en estos casos) y la bollería de muy baja calidad. Por lo demás, el trato muy correcto y la limpieza de habitaciones e instalaciones muy bien

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Decidimos mi pareja y yo hacer algo diferente y visitar Águilas. Nos alojamos en el Hotel Puerto Juan Montiel y voy a destacar las cosas que nos gustaron:
* Desayuno
* Comodidad de la habitación
* Limpieza del hotel
Cosas que pueden mejorar:
* Pagamos por vistas al mar y eran mínimas!!!! tenedlo en cuenta puesto que cuando reservas no te indican como van a ser y si no se ve prácticamente nada para eso os cogéis una de la parte de atrás que es más económica.
* Los productos para el baño muy escasos.
* La información que dan en la entrada es casi inexistente, al menos podrían decir los servicios del hotel que puedes utilizar. Quisimos subir a la terraza y nos dijeron que solo podía ser si contratabamos circuto, era solo para ver las vistas y no nos dejaron.

Pero en realidad tengo una buena opinión del hotel, aunque creo deberían tomar nota de las quejas para mejorar porque ya lo había leído en opiniones de clientes estas cosas.

Respecto a Águilas, me encanta ese pueblo. Tengo una magnífica sensación de el interminable paseo marítimo (no me importa que nuestro hotel estuviera lejos, nos encantó el paseo).
Las playas que recomiendo es la Amarilla y La Carolina, son espectaculares.
La playa que hay frente al hotel es malilla.

Espero que os ayuden mis comentarios.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Me parece un hotel correctissimo, habitaciones grandes y modernas. Un fallo si que he de decir yo estube en una interior de la primera planta y cada vez q alguien del pasillo cerraba la puerta de la habitacion se oia el portazo o el ruido del click del pomo d la puerta, retumba bastant el sonido del pasillo en las habitaciones. El desayuno con gran variedad de frios y calientes. Ubicación retirada del centro pero andando se llega a en 10m. Spa y gym no los prove.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel está muy bien situado, la amabilidad del personal insuperable, cerca de la playa, junto al paseo marítimo y cerca de restaurantes y terrazas donde tomar algo durante la noche. El desayuno muy variado y todo bueno.
Lo peor para mí, el gimnasio es bochornoso los aparatos que tiene totalmente olvidados,
mal funcionando y lo único que te puedes llevar es una lesión, el horario de la piscina me parece que abren muy tarde a las 11`30h.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Aguilas Hotel Don Juan
Hotel Puerto Juan Montiel And Spa Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel & Balneario Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.