“fantástico lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Añadiste Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
“fantástico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Desconocia Aguilas y nos ha sorprendido gratamente, el hotel esta situado en primera linea, el entretenimiento muy bueno, hay una zona chilaut genial para tomar una copa muy relajante y la cocina buenisima, no disfrutamos del spa por tiempo pero tenia muy buena imagen, aguas de sus playas transparentes, arena limpia y un poquito gruesa pero no esta mal, no se pega.Volveremos muy pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel en si para ser 4 estrellas de costa esta bien, si bien es cierto que tiene muchas cosas que mejorar, muchas sensaciones positivas mejoran a las negativas, pero hay que mejorarlas; voy primero con las positivas :-D,

- La descripción de las habitaciones es exacta,
- Frigorífico y congelador en la suite de dos y tres dormitorios (nada de mini-Bar)
- La limpieza en todo el hotel impecable,
- El SPA muy bien, lo mejor el masaje ;-)
- Mini-Club, espectacular, Encarni, muchísimas gracias por tu atención a María e Inma, lo pasaron muy bien contigo.
- En la piscina te prestan la toalla sin coste adicional.

Cosas a mejorar:

- Atención en la terraza (camarer@s lentos y antipáticos), sin duda lo peor.
- El buffet es muy repetitivo y la materia prima es de mala calidad, pero tienen plancha en la que puedes pedir una variedad de carnes y pescados.
- Servicio de Cafetería (aún cuando la tiene, nunca la he visto abierta, pregunté en recepción por su apertura y abren al finalizar los desayunos en el buffet :-(
- La piscina es pequeña.
- Las actividades, para ser pleno mes de agosto, eran bastante escasas.
- La información a la llegada al hotel en recepción es nula, todo hay que preguntarlo.
- Poca presión de agua en las duchas.
- En las habitaciones de plantas superiores, NO HAY WIFI.

Como he empezado diciendo, las cosas positivas mejoran y en mucho a las positivas, mi estancia ha sido OK, pero reconozco las deficiencias, es por ello que como yo, en una estancia corta de un par de días y en familia lo recomiendo 100%, las suites son muy, muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para estancias cortas Ojo con las vistas al mar, hay algunas habitaciones que apenas s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabo de regresar de este hotel. Nos hemos alojado en una suite de 2 dormitorios durante una semana. La suite cumplia todo lo que decia la web. Limpieza y comodidades muy bien. El buffet perfecto para nosotros, ya que mi hijo es alergico a los frutos secos y nos han ayudado en todo para que mi hijo pudiera comer sin ningún riesgo, y eso es muy importante, ya que no en todos los hoteles te dan facilidades, muy al contrario , te miran como un bicho raro. Si lugar a dudas volvería otra vez

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
La Unión, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel está muy bien, tiene un magnifico spa para disfrutar de una estancia agradable, el bufet es estupendo y el personal del hotel muy atento y servicial. la habitación que nos dieron era con vista al mar y puerto y eran excelentes, también se veja el castillo de águilas.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos la semana pasada y nos ha gustado mucho. Las playas, aunque no son de arena fina no estaban masificadas como en otras ciudades a las que hemos ido. El agua cristalina. Estuvimos buceando con Zoea y por la noche cenamos en la cafetería del puerto deportivo del hotel y nos tomamos unas copas. El gintonic estaba muy bien y probamos otro de color azul muy rico. Comparados con los precios de otras zonas de costa muy bien. Nos costaron 6€. Si podemos repetiremos. Nos hemos relajado mucho.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Aguilas Hotel Don Juan
Hotel Puerto Juan Montiel & Balneario Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel And Spa Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.