“Es mi hotel favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Añadiste Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Elche
“Es mi hotel favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Soy agente de viajes y desde que abrieron las puertas de este hotel he estado como 5 o mas veces no llevo la cuenta, porque es excepcional, es como estar en casa, el hotel es muy completo, la comida buffet deliciosa y los postres... el spa es muy completo del que recomiendo el circuito celta, las habitaciones son muy comodas y si pueden te las mejoran, los dueños suelen estar por alli, por lo que se esmeran mejor en el trato, las instalaciones estan muy cuidadas, y hasta ahora he enviado muchiiiisima gente y a dia de hoy no he tenido ni una sola queja.
Acaban de terminar el puerto deportivo, por lo que es otro aliciente y el paseo maritimo esta pegado al hotel con lo que puedes ir caminando hasta el pueblo (15min caminando) la playa es bastante extensa y en el pueblo destaco un bar que se llama "el pimiento" que tiene mucha calidad y poco precio.
Si necesitan mas informacion no duden en contactarme.
Feliz estancia.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el febrero de 2009
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Murcia68
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Es la primera vez que vamos a un Spa, así que no puedo comparar con otros hoteles con las mísmas características.
Queríamos pasar un fin de semana relajante, y así fué como vinimos, tan relajados que yo me dormía de pié, jejeje.
Reservamos una doble con salón, y vamos, la habitación cumplió todas nuestras expectativas. Era enorme y muy comoda. El cuarto de baño era un poco estrecho, pero se perdonaba por la amplitud de la habitación, con una cama kingsize, un frigorifico de dos puertas, mesa con cuatro sillas, sofá, sillón relax, amplio armario, etc.. El único fallo que le encontré a la habitación fué que en el techo había huellas de humedades, me pareció una dejadez. La limpieza estupenda. El spa, genial, tienes en todo momento a una chica que te va indicando donde tienes que pasar primero etc.. Y total privacidad, tanto en los jacuzzi como en las saunas, estuvimos mi marido y yo solos. Creo que esto es por que te dan cita para poder utilizar el spa, y aunque haya más personas en las instalaciones, vamos en cadena. Esto me gustó mucho, porque además no te dejan a tu libre albedrío, sino que te van indicando el tiempo y todo.
El sábado por la tarde me dieron un masaje ( masaje Don Juan), y cuando llegué a la habitación me planteé muy en serio si bajar a cenar, o por el contrario meterme en la cama directamente, una gozada.
El restaurante buffet, nos encantó, tienen lo que se dice cocina en vivo, que es un cocinero con una plancha, y te hacen todo al momento, te lo llevas calentito a la mesa y a comer.
Lo ví todo muy fresco, aunque en el tema de comidas no había mucha variedad.
Los desayunos de todo para elegir, la bollería de primera calidad, la fruta buenisima.
En fín no sé que más contaros, todo estaba muy limpio, el personal muy atento. La verdad es que pensamos repetir a no muy tardar.
Espero que vuestra estancia, si vais, sea tan agradable como la nuestra.

• Me gustó — La insonorización de las habitaciones e instalaciones en general
  • No me gustó — las manchas del techo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Trato frío e impertinente de la recepción. A la llegada no nos informaron de horarios ni sobre las instalaciones, ni de la existencia de parking. La habitación era con vistas a los invernaderos y las terrazas de los edificios de alrededor. La mampara de la bañera no tiene goma, y el telefonillo de la ducha no ajustaba bien: se salía todo el agua. Minibar muy pobre. TV antigua y con pocos canales. No almohadas extra. El hotel está situado en una zona de obras que parece que estés en un barrio marginal. Muy alejado del pueblo, hay que coger el coche. El restaurante y el SPA están muy bien. Como experiencia desagradable a destacar fue el hecho de que debido a que estábamos haciendo el circuito Celta del SPA, llegamos a la habitación a las 12.15 y la tarjeta ya no funcionaba por que pasaba de las 12. Bajé a recepción para comentarlo y la recepcionista me recriminó que abadonábamos tarde la habitación después de haber estado allí haciendo gasto del SPA (circuitos y masajes) y del restaurante. Que aunque no hubiera sido así, la impertinencia está fuera de lugar por 15 minutos. Creo que el problema de todo es que están "ensanchaos", no les falta gente, así que la que tienen no se ven en la obligación de "cuidarla".

• Me gustó — El spa
  • No me gustó — La habitación y el trato de la Recepción
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Aguilas Hotel Don Juan
Hotel Puerto Juan Montiel And Spa Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel & Balneario Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.