“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Añadiste Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
MADRID
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

El hotel está muy bien ubicado por un lado está el puerto deportivo y al otro lado la playa. La habitación que nos dieron estaba muy bien, con salón, baño y cocina completa, la única pega es que no tienen terrazas. No pudimos dormir muy bien porque hubo una boda y de madrugada y a la mañana siguiente se escuchaban muchas voces, pero eso no es culpa del hotel, es problema de la gente. El buffet muy bien y el precio bueno... nosotros tuvimos suerte y cogimos una oferta. El spa bien, lo único que es un circuito y para pasar de una actividad a otra te atiende una persona del hotel, dura dos horas para nuestro gusto demasiado tiempo porque no es muy grande y al final entre los tres jacuzzis que quedas arrugado como un garbanzo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Vilalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

hotel estupendo en situacion perfecta para disfrutar de la playa y del pueblo

Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

El hotel tiene una pinta espectacular por fuera. Alto, amplio y de construcción nueva y la realidad es que no está nada mal. Las habitaciones son modernas, amplias y funcionales. Grandes cuartos de baño y vistas impresionantes de la bahía de Aguilas. A nosotros nos tocó un sexto piso y era precioso, aunque no tenía balcón porque me parece que todas las habitaciones son con ventana. Está ubicado justo al final del paseo marítimo y es un poco lioso llegar, aunque está bien indicado. No debes ir dirección al paseo porque los coches no pueden circular, sino que debes meterte por el interior del pueblo en paralelo al mar hasta que lo encuentras. El paseo es largo, pero en unos diez minutos te encuentras en el centro de Aguilas y en un cuarto de hora llegas al puerto, dónde hay excelentes restaurantes de pescado y diferentes bares de copas con un ambiente tranquilo y relajado. A destacar del hotel su pisicina cubierta y spa, abiertos ya en marzo y que te permiten darte un bañito espectacular y con grandes vistas al mar. Gran terraza en la planta baja y una piscina exterior suficiente, aunque no la probamos por la temperatura. El desayuno muy completo y abundante. En calidad-precio es un hotel excelente, aunque es un cuatro estrellas justo por algunos detalles. Sin duda, una elección acertada.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Mi novio me regaló de cumpleaños unos días en este hotel de Águilas y tengo que decir que me encantó. La habitación era enorme, con cocina y todo (no sé si tuvimos suerte o eran todas así...) y el Spa me gustó un montón. Por las noches había música en directo en la terraza donde se estaba agustísimo y la comida en general muy bien, sobre todo la bollería recién hecha de los desayunos.

La única pega quizá sea que la piscina es MUY pequeña (nosotros no la usamos casi porque pasábamos el día por ahí) y que las playas más bonitas o mejores por esa zona están un poco alejadas. Aún así merece la pena coger el coche y ver playas tan bonitas. Por cierto, muy cerca en un pueblo que se llama Villarejos hacen una paella de marisco para chuparse los dedos!!!¿Qué más puedo pedir como regalo?

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Un hotel excelente y con todas las comodidades para descansar y disfrutar de Águilas y de las playas de Almería. Está situado casi a las afueras de Águilas lo que te permite disfrutar de la tranquilidad y de las hermosas vistas del mar y el puerto deportivo, además muy próximo a hermosas calitas.
El personal del hotel es muy amable y las habitaciones amplias y siempre limpias. Estuvimos con media pensión, la comida, para mi gusta, no me convencía mucho.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica

Dirección: Avda del Puerto Deportivo 1 | Playa de Poniente, 30880 Águilas, España (Previamente Hotel Don Juan Spa & Resort)
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica 4*
Bienvenidos a Águilas, en la Región de Murcia, al Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, un complejo extraordinario cuyo único fin es disfrutar de una mar, un clima y opciones de ocio insuperables.El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con Spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidades hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo....Un mar de relax, ocio y diversión...a pie de playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguilas Murcia
Aguilas Hotel Don Juan
Hotel Puerto Juan Montiel And Spa Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel & Balneario Base Nautica
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.