“Muy Cuidado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Águilas
Cartagena, España
“Muy Cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me alojé allí porque tenía una boda. Todo muy limpio y cuidado. El desayuno es muy básico. Buen servicio. Un poco alejado del centro de la ciudad y no tiene casi vistas. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado una semana en este hotel actualmente es HUSA la suite inmejorable con un precio
ajustadísimo cama king Size dos sofás de piel, aire acondicionado, nevera, cuarto de baño con cabina de ducha muy amplia y jacuzzi para dos personas. Alejado del centro (cinco minutos en coche) pero esta bien situado para ir a diferentes playas de las que te darán toda la información en la recepción del hotel (muy amables), La media pensión se puede decidir entre almuerzo o cenas no hay mucha variedad pero calidad correcta bien cocinada. Hotel muy recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir sin duda la Suite.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos dos parejas a principios de agosto y la verdad es que el trato recibido fue muy bueno. Tuvimos un problema con un frigo y lo solucionaron rápidamente. La media pensión incluye una botella de agua, pero los precios de las bebidas no son ni muchos menos abusivos (1,5 cerveza / 5€ mojito).

Es un poco difícil de localizar, y queda un poco lejos de la playa, pero eso puede ser una ventaja, pues ya que coges el coche, te puedes mover por la zona y visitar las distintas playas de Águilas.

La piscina también está muy bien.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hemos estado 1 semana en este hotel y solo puedo decir que estamos encantados, la habitación super bonita, las camas grandes y muy cómodas, la piscina genial y el trato del personal inmejorable sobre todo sus socorristas Paco y Alberto. Volveríamos sin dudarlo, aunque para ir a la playa o al pueblo necesitas coger el coche el hotel te ofrece todo lo necesario para poder estar muy agusto, ideal para ir con niños pequeños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Nosotros (familia de cuatro) estuvimos alojados en este hotel en el 2009 y nos quedamos tan encantados (excepto por la dureza de las camas), que decidimos volver este año (2012) y nuestra decepción ha sido total. Han quitado la cubierta y las tejas que daban encanto y sombra a los apartamentos;
La comida algo limitada - OJO la bebida no entra en media pensión, si nos descuidamos ni siquiera entraba el agua. Yo entiendo que no se puede poner barra libre, pero cuando una person come, también bebe, ¿qué menos que incluir una bebida?
El servicio de limpieza de habitaciones es super lenta - se tiran desde las 9 hasta bien entrada la tarde para allá y para acá con los carritos, y la limpieza en sí deja algo que desear - fregaron el suelo de nuestra habitación 1 vez en toda la semana.
Los niños han disfrutado mucho con la piscina, igual que la otra vez, pero se notaba que estaba más sucia y mal cuidada.
Había varias cosas en la habitación que no funcionaban - teléfono, luz auxiliar de la mesilla, luces auxiliares del bano, secador de pelo... Al precio que piden no se puede consentir esos descuidos.
En general las instalaciones un poco tristonas y sin usar. Nos gustó muchísimo la otra vez que fuimos pero ahora ha perdido todo su encanto, y para nuestro gusto ha pasado de ser un hotel excelente a ser muy mediocre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Miguel

Dirección: Paraje de las Canteras s/n, 30880 Águilas, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Aguilas Murcia
Hotel Don Miguel En Aguilas
Don Miguel Aguilas
Hotel Don Miguel Aguilas Murcia
Turismo Aguilas
Don Miguel Hotel Aguilas
Hotel Don Miguel Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.