Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen jacuzzi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Miguel

Hotel Don Miguel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Don Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Miguel
2.0 de 5 Hotel   |   Paraje de las Canteras s/n, 30880 Águilas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Águilas
Alcantarilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“buen jacuzzi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Estuve en la suite, y tenía un jacuzzi de ensueño. Repetiría mas veces, pero el precio, mas de 90 euros, no es asequible a la gente normalita. Además, con una habitación tan enorme y lujosa, me decepcionó mucho que tuviera solo una tele de 14 pulgadas, de mala calidad, por cierto.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    7
    5
    1
    7
Ver opiniones para
5
13
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Vistas las críticas, llegué con mucha prevención al hotel pero mi sorpresa ha sido muy agradable. El recepcionista, Ricardo, fue un encanto. Nos atendió de maravilla y nos dio una habitación estupenda y posteriormente unas toallas de piscina esplendidas. También el recepcionista de la tarde, Julián, ha sido muy atento. GRACIAS a los dos.
Hemos estado como en casa y nuestras sugerencias, en la medida de lo posible, siempre han sido atendidas. La habitación muy limpia, arreglada a tiempo, con sabanas, toallas y útiles de aseo renovados constantemente.
Ahora bien, el desayuno es bastante mejorable.
Volveré,sin duda, el año que viene.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Trato pésimo, limpieza pésima, desayuno pésimo... TODO ES LO PEOR. Se supone que es un hotel de 4 estrellas y no debería tener ni una. No sé cómo pueden permitir una hotel de estas características. Llegamos y no teníamos nuestra habitación, encima me dicen que no me entero, que ponga de mi parte, me faltan el respeto, es intolerable que una recepcionista salida de la piscina trate así a los clientes; conseguimos otra habitación y tuvimos que bajar a buscar las toallas (esto sucedió tres días) ya que el teléfono tampoco funcionaba, no te hacen la cama, estiran la sábana pero ni se molestan en colocar las almohadas, no cambian la papelera del baño, la limpieza es horrible. Y en el desayuno te encuentras el mantel sucio, yogures de marca blanca, no hay de nada y encima hay un cartel en el que te dice que recojas la bandeja. Y no funciona nada, es como un Motel de carretera chino. POR FAVOR QUE NO VAYA NADIE.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hotel de 1* ya que de 4no tiene nada de nada. Comida pesima y no es buffet al desayuno que hay una persona encargada y no da a basto y eso se nota. Señora de la limpieza, encargada del desayuno y cocinero de las malas comidas y cena no buena atención, lo unico que se salva eran los camareros. No vuelvo ni gratis

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vilassar de mar
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Si este hotel se ofreciera como un 1*, tal vez podríamos decir que no se puede esperar más, pero se vende como un4*, y eso es un fraude. Habitaciones pretenciosas, pero de pésima calidad, acabados, plato de ducha, televisores, mini-bar(?),cerramientos, cortinas, calidades de construcción... Servicio paupérrimo (para atender el "buffet" del desayuno, una persona, que debería reponer, cocinar, limpiar mesas, restablecer menaje...¡de todos los clientes del hotel!) Ruidoso en extremo, las habitaciones en que nos alojamos daban al bar y a la "disco", con lo que dadas las pésimas calidades de la construcción, podíamos bailar en la cama como en plena pista...Desangelado y con un entorno a medio construir (y lo construido de muy mal gusto) da la sensación de alojarte en mitad de una obra. ¿Lo mejor? Las pistas de paddle, y por supuesto, marcharnos!!!

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Miguel

Dirección: Paraje de las Canteras s/n, 30880 Águilas, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 11 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Miguel 2*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos De Aguilas Murcia
Don Miguel Aguilas
Hotel Don Miguel En Aguilas
Hotel Don Miguel Aguilas Murcia
Turismo Aguilas
Don Miguel Hotel Aguilas
Hotel Don Miguel Águilas, Región De Murcia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.