“buen jacuzzi” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Águilas
Alcantarilla, España
“buen jacuzzi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Estuve en la suite, y tenía un jacuzzi de ensueño. Repetiría mas veces, pero el precio, mas de 90 euros, no es asequible a la gente normalita. Además, con una habitación tan enorme y lujosa, me decepcionó mucho que tuviera solo una tele de 14 pulgadas, de mala calidad, por cierto.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Vistas las críticas, llegué con mucha prevención al hotel pero mi sorpresa ha sido muy agradable. El recepcionista, Ricardo, fue un encanto. Nos atendió de maravilla y nos dio una habitación estupenda y posteriormente unas toallas de piscina esplendidas. También el recepcionista de la tarde, Julián, ha sido muy atento. GRACIAS a los dos.
Hemos estado como en casa y nuestras sugerencias, en la medida de lo posible, siempre han sido atendidas. La habitación muy limpia, arreglada a tiempo, con sabanas, toallas y útiles de aseo renovados constantemente.
Ahora bien, el desayuno es bastante mejorable.
Volveré,sin duda, el año que viene.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Trato pésimo, limpieza pésima, desayuno pésimo... TODO ES LO PEOR. Se supone que es un hotel de 4 estrellas y no debería tener ni una. No sé cómo pueden permitir una hotel de estas características. Llegamos y no teníamos nuestra habitación, encima me dicen que no me entero, que ponga de mi parte, me faltan el respeto, es intolerable que una recepcionista salida de la piscina trate así a los clientes; conseguimos otra habitación y tuvimos que bajar a buscar las toallas (esto sucedió tres días) ya que el teléfono tampoco funcionaba, no te hacen la cama, estiran la sábana pero ni se molestan en colocar las almohadas, no cambian la papelera del baño, la limpieza es horrible. Y en el desayuno te encuentras el mantel sucio, yogures de marca blanca, no hay de nada y encima hay un cartel en el que te dice que recojas la bandeja. Y no funciona nada, es como un Motel de carretera chino. POR FAVOR QUE NO VAYA NADIE.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Hotel de 1* ya que de 4no tiene nada de nada. Comida pesima y no es buffet al desayuno que hay una persona encargada y no da a basto y eso se nota. Señora de la limpieza, encargada del desayuno y cocinero de las malas comidas y cena no buena atención, lo unico que se salva eran los camareros. No vuelvo ni gratis

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
vilassar de mar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Si este hotel se ofreciera como un 1*, tal vez podríamos decir que no se puede esperar más, pero se vende como un4*, y eso es un fraude. Habitaciones pretenciosas, pero de pésima calidad, acabados, plato de ducha, televisores, mini-bar(?),cerramientos, cortinas, calidades de construcción... Servicio paupérrimo (para atender el "buffet" del desayuno, una persona, que debería reponer, cocinar, limpiar mesas, restablecer menaje...¡de todos los clientes del hotel!) Ruidoso en extremo, las habitaciones en que nos alojamos daban al bar y a la "disco", con lo que dadas las pésimas calidades de la construcción, podíamos bailar en la cama como en plena pista...Desangelado y con un entorno a medio construir (y lo construido de muy mal gusto) da la sensación de alojarte en mitad de una obra. ¿Lo mejor? Las pistas de paddle, y por supuesto, marcharnos!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Miguel

Dirección: Paraje de las Canteras s/n, 30880 Águilas, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 11 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Aguilas Murcia
Don Miguel Aguilas
Hotel Don Miguel En Aguilas
Hotel Don Miguel Aguilas Murcia
Turismo Aguilas
Don Miguel Hotel Aguilas
Hotel Don Miguel Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.