“Realmente encantador” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Fuenlabrada, España
“Realmente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Mi pareja y yo hemos pasado unos días excepcionales en este precioso hotelito. Nos ha encantado todo: el entorno, con unas vistas desde la terraza espectaculares, la zona (hemos descubierto calas donde nadar prácticamente solos, gracias al mejor guía turístico que he conocido: Joaquín), el desayuno perfecto, una cena espectacular (recomendamos no dejar pasar la oportunidad de permitiros de cenar o comer allí), una atención y un gusto por el trato cercano, pero sin agobios, casi familiar..., a veces, mejor.
Un recuerdo muy cariñoso a Alicia y a Joaquín, que además de unos "grandes-pequeños hoteleros", son ya unos buenos amigos. Su hotel es 100% recomendable, por tanquilidad, limpieza, exclusividad y atención.
Gracias!. Mª Jesús e Isidro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos estado una semana en el hotel y no nos hemos confundido. Buscábamos un sitio donde descansar y desconectar, y lo conseguimos. El hotelito es una monada y su ubicación es muy buena porque conservas la tranquilidad y desde allí tienes la opción de hacer pequeñas excursiones por los alrededores. Desde que llegamos, la acogida por parte de Alicia y Joaquín fue muy cálida. La habitación acogedora, la cama cómoda, todo limpio. Seguimos echando de menos los desayunos estupendos en la terracita y la sonrisa amable y tranquila de los dueños.
La atención y el trato es inmejorable. Te facilitan información para que puedas disfrutar de paisajes que de otra manera no descubrirías. Nosotros nos quedamos a cenar algunas noches en el hotel y disfrutamos de la cocina de Joaquín, sabrosísima y muy bien presentada ( hasta le pedimos una receta de su ensalada de tomate !fantástica!). Quiero recalcar algo que para mí es importante en las comidas y es la presentación: la vajilla, los vasos, las copas, los cubiertos, como van presentando la comida y la disposición de esta en el plato, los colores, la variedad...todo ello transmite el cariño con que los dueños hacen ese servicio para ti, cuidando cada detalle. Estamos muy agradecidos porque a la vez de tener tranquilidad, teníamos la compañía de Joaquín y Alicia con los que hemos disfrutado hablando. Nos hemos sentido como si estuviéramos de vacaciones en casa de unos amigos.
Ambos son muy especiales, son de esas personas que te alegras de haberte topado con ellas en el mundo. Estamos seguros de que volveremos para seguir conversando.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es agradable y tranquila. Algunas tienen balcón y una de ellas una terracita, p...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos estado en calabardina este fin de semana. Volvemos completamente relajados y en ello han ayudado mucho Alicia y Joaquín. Precioso hotel en el que ta da la sensación de estar en casa. Un trato y una atencion inmejorables. Se nota que les gusta lo que hacen y te orientan perfectamente para que descubras pequeños rincones de una costa tan bella.
Cuando volvamos a la zona repetimos seguro

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fuimos a pasar un fin de semana a calabardina para bucear y nos encanto el sitio, las habitaciones son confortables, cama grande, todo limpio y muy bonita decoración. La ubicación es inmejorable porque estas apartado y Joaquín y Alicia son muy simpáticos. El desayuno y las zonas comunes hacen del hotel un lugar tan cómodo como tu propia casa. Repetiremos seguro, gracias!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos fuimos unos cuantos amigos a pasar unos dias de playa y tuvimos la gran suerte de quedarnos en el hotel mayari. Atencion excelente y ambiente inmejorable. Empezar el dia con el desayuno que te ponen joaquin y alicia en su acogedora terraza es maravilloso. Desde luego que volveremos a cabo cope y seguro que nos quedaremos en el hotel mayari.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
al3939, Propietario en Hotel Mayari, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Muchas gracias por el comentario. Nos alegramos mucho cuando nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros, ya que esa es nuestra aspiración todos los días. Estaremos encantados de volver a daros la bienvenida cuando queráis.
Alicia y Joaquín

¿Has estado en Hotel Mayari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayari

Dirección: C\ Rio de Janeiro, 14, 30889 Águilas, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Águilas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mayari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayari Águilas, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Mayari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.