“Alojamiento estilo albergue pero con tarifas de un súper hostal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lyndale Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pateley Bridge
Lyndale Guest House
Añadiste Lyndale Guest House a tu lista de perfiles guardados
King Street, Pateley Bridge HG3 5AT, Inglaterra   |
Tarifa especial
£75 (GBP)
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Pateley Bridge
Certificado de Excelencia 2014
Lytham, Lancashire
“Alojamiento estilo albergue pero con tarifas de un súper hostal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Después de que la oficina de turismo de Pateley Bridge nos diese los datos de contacto de alojamientos con desayuno para el 9/7/08, reservamos una estancia de una noche en el Lyndale Guest House. Fue el peor sitio en el que nos alojamos en toda nuestra semana de gira por Northumberland y yorkshire. Es un alojamiento estilo albergue pero cobra precios de hotel. La habitación era fea y sin estilo, el edredón era de la marca winter 13.5 así que en julio era achicharrante, solo había una lamparita para 2 personas, una silla para dos, no había coqueta ni estantería para dejar los objetos personales, sólo una zona para ponerlos en el suelo, el desayuno era una mesa de productos fríos, poco abundante. Cuando estaban cocinando el comedor se llenaba de olor a humo de fritanga (que se impregnaba en la ropa y en el pelo), se hacía el café y té de manera comunal en jarras. Todo esto podría ser tolerable por 20 libras por persona pero no por 35 libras por persona, hemos estado mejor alojados y con mejor servicio en todos los demás alojamientos y nunca pagamos una tarifa tan alta. A su favor estaba la ducha, que era decente. No nos pidieron que nos registrásemos en un libro de visitantes ni nos dieron ningún recibo por nuestro pago al contado (es lo único que aceptan). Entendemos que los propietarios acaban de reformar el sitio y lo han abierto como un hostal pero los huéspedes necesitan una buena relación calidad-precio, confort, un buen servicio, un ambiente acogedor y no sentir que un negocio se lucre a su cuenta, por cobrar demasiado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Lyndale Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lyndale Guest House

Dirección: King Street, Pateley Bridge HG3 5AT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > Pateley Bridge
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Pateley Bridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 121 €
Lyndale Guest House Pateley Bridge, Yorkshire

Si es el propietario o director del Lyndale Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.