“Espectacular estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Las Americas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sancti Spiritus
Hostal Las Americas
Añadiste el Hostal Las Americas a tu lista de perfiles guardados
Bartolome Maso Street #157 Sur (main road) btw Cuba and Cuartel Sts, Sancti Spiritus, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Sancti Spiritus
Zaragoza, España
“Espectacular estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Hola, buenas, estuvimos en este Hostal mi mujer que es española, mi niña y yo, que soy cubano, pero vivo en españa. Mi hermano nos habia reservado habitacion ene ste hostal, que nunca habiamos estados y hemos quedado encantados con la estancia. En concreto estuvimos del 25 al 28 de marzo, por el dia no estabamos mucho, pues estabamos visitando familiares y eso, pero hayq ue decir que la estancia aqui fue de lujo, la comida excelente, los desayunos estupendisimos y todo con un trato exquisito y profesional. El dueño se llama Sr Pedro y es una persona muy profesional. La casa cuenta con todas las comodidades, tiene garage, la habitacion muy acogedora con minibar, aire acondicionado, baño perfecto, todo muy limpio y decorado con gusto.
Detras tiene un patio-jardin maravilloso, sobre todo para si vais con niños pequeños, que alli pueden jugar y estar sin ningun problema.Todo muy cuidado.
Recomiendo que cenen algun dia, los precios estan bien, la cena es muy buena, hacen un cordero con pasas estupendo. Nosotros quedamos muy contentos con la estancia y repetiremos cuando volvamos el proximo año a Sancti Spiritus.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Hostal Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Americas

Dirección: Bartolome Maso Street #157 Sur (main road) btw Cuba and Cuartel Sts, Sancti Spiritus, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Sancti Spiritus
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Sancti Spiritus
Hostal Las Americas Cuba/Sancti Spiritus

Si es el propietario o director del Hostal Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.