“habitación minúscula” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sancti Spiritus
Hotel Plaza
Calle Independencia esq.a Ave. Martires, Sancti Spiritus, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Sancti Spiritus
Ona3000
“habitación minúscula”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel una sola noche durante un circuito por Cuba. Creemos que es uno de los pocos hoteles de la ciudad, está céntrico y es muy sencillo. Al entrar en el hotel nos ofrecieron un cocktel de bienvenida y nos acompañaron a la habitación. La habitación resultó ser muy pequeña, ni tan solo tenía armario! Además la habitación solo tenia una pequeña ventana que daba al pasillo, por lo que si se requiere intimidad hay que mantener la persiana bajada y no entra nada de luz natural. Muchas de las habitaciones del hotel son así, aunque supongo que pagando una tarifa mayor se puede gozar de una habitación en la fachada principal.
El hotel cuenta con un bar musical en la azotea al aire libre. Como las habitaciones no estan nada insonorizadas el ruido es excesivamente estridente, realmente parece que tengas la musica puesta dentro de la habitación. Es totalmente innecesario que un bar tenga la música tan alta sin estar acondicionado para ello.
El restaurante no es bufete, así que el desayuno lo sirven los camareros en la mesa. A priori es bastante escaso (pan, mantequilla, melmelada, fiambre y tortilla), pero si se insiste un poco puede conseguirse repetir alguna racioón sin tener que pagar más. Lo que nos asombró es que para beber sólo había zumo, y nos indicaron que si queríamos agua había que pagarla a parte. Nos pareció increible que el desayuno no incluyera el agua!
En definitiva es un hotel de paso. Si quereis hacer un alto en el camino, no es una mala opción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Calle Independencia esq.a Ave. Martires, Sancti Spiritus, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Sancti Spiritus Province > Sancti Spiritus
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Sancti Spiritus
Hotel Plaza Cuba/Sancti Spiritus

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados