“Excelente eleccion” 5 de 5 estrellas

Hotel Princess of Mykonos
3.0 de 5 Hotel   |   Agios Stefanos, Agios Stefanos 84600 , Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Agios Stefanos
“Excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno,muy tranquilo...ideal para descansar,sin ruidos,a 1 min de la playa...os lo recomiendo sobre todo por el personal,inmejorable!!!!

• Se alojó el agosto de 2011

213 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Pequeño hotel , que aunque un poco alejado del centro de la ciudad, cuenta con la comunicacion adecuada.
Limpio, economico, bello y sobre todo muy bien atendido.
Tipicos balcones con vista al mar y puertas de madera muy al estilo mediterraneo que te permite descansar de tantas aventuras vividas ahia

Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Pagué 200 Eur habitacion/noche en pleno Agosto por un hotel de supuestamente 4*, pero a penas llegaba a la categoría de un 2*. La habitación era grande pero muy anticuada, sobre todo el labavo que apestaba a viejo y nos encontramos bichos (de los que tienen muchas patas). Las camas eran super incómodas y no pudimos a penas dormir en toda nuestra estancia del dolor de espalda que cogimos. El desayuno no estaba mal y lo mejor de todo era la zona de la piscina, tranquila y podías utilizarla a cualquier hora.

• Me gustó — Vistas desde la zona de la piscina y su tranquilidad en una zona alejada
  • No me gustó — La habitacion y el baño
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

cuando contratamos el viaje le pedimos a la agencia que nos lo tramitaba hoteles de categoria superior... Cual fue nuestra sorpresa al llegar al hotel: por fuera precioso, arquitectura cicládica ( todo blanco y azul ), la playa muy cerca, una piscina... y al entrar en la habitación me encuentro en una pensión de lloret: muebles feos y viejos, colchas de colorines, cuarto de baño "demode". De la TV via satélite ni rastro ( o es un satelite local que solo coje canales griegos???). El desayuno bastante pobre. Lo peor: la sensación de haber pagado una fortuna por ese cuchitril. Algunas cosas buenas si que tiene: la tranquilidad, la playa cercana ( para mi la mejor, con poca gente, muy limpia y algunas tavernas con musica) y la camarera de la piscina: anna super simpática.

• Me gustó — la piscina, la playa cercana
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2006

Mi marido y yo nos alojamos dos noches aquí en mayo, ¡y era más que encantador!
Las vistas eran increíbles, el hotel y la habitación en sí era muy bonita, y el personal del vestíbulo era muy servicial. No hay palabras para decir lo bueno que era todo. Además, tiene una playa bastante tranquila – aunque con un poco de viento – también era muy bonita. No estaba nada lejos del puerto y del pueblo de Mykonos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Princess of Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princess of Mykonos

Dirección: Agios Stefanos, Agios Stefanos 84600 , Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Agios Stefanos
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Agios Stefanos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 610 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princess of Mykonos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princess of Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Hotel Mykonos
Hotel Princess Mykonos
Princess Mykonos
Hotel Princess Of Mykonos Míkonos/Agios Stefanos, Grecia
Princess Of Mykonos Hotel
Princess Of Mykonos Agios Stefanos

Si es el propietario o director del Hotel Princess of Mykonos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.