“La mejor experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Agios Stefanos
London
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Un hotel con todas las comodidades y personal muy agradable.
Acabo de regresar de estar una semana en Rocabella en Mykonos y fue una de las mejores experiencias en hoteles que he recibido. La comida es deliciosa puedes pedir pescado fresco del día, especialmente el desayuno (muy completo y todo muy fresco).
Una perfecta oportunidad para relajarse en esta gran isla, con una gran ubicación y las mejores vistas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Siempre tuve el sueño de festejar mi cumpleaños en un lugar paradisiaco, asi que elegi Mykonos, y dentro de ella a Rocabella. No me equivoque. Es el tipo de hotel, el cual no dan ganas de salir, y disfrutarlo todo el dia. Fueron 4 dias realmente sensacionales. Esto me da pie a agradecer a todo el staff del hotel, desde las recepcionistas, hasta la masajista, las chicas del bar de la piscina, a los choferes y el personal de limpieza.
En este viaje tuve la suerte de poder conocer varios paises, hoteles, culturas, y debo decir que aqui tuve la mejor atencion. Hubo un feeling increible con la gente del hotel. Realmente me dio muchisima pena cuando me tuve que ir. Como punto destacado, me han regalado una torta de cumpleaños. Fue un gesto inolvidable. Podria seguir escribiendo muchisimas cosas mas, pero no quiero aburrir. Todo fue positivo
Muchas gracias Rocabella .... espero poder volver algun dia

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hola, nos alojamos cinco noches en este hotel y ha sido una elección perfecta. Llegamos justo despues del atardecer, la recepción fue muy agradable, los empleados super jóvenes, muy amables, nos explicaron ( en castellano) el funcionamiento del hotel, sitios en donde comer en la isla , playas a las que ir...todo en una conversación de lo más agradable. Además, nos recibieron con una copita de champagne que resultó de lo más refrescante luego de varias horas de traslado en avión.
El hotel es de arquitectura moderna pero guardando el estilo de las viviendas de las islas, tan cuidadas las paredes blancas que al desayuno tenias que ir con las gafas de sol puestas :)
La habitación, y era la estándar con balcón, era enorme, con unas vistas estupendas a la bahía y al puerto nuevo.
Pero lo mejor de todo fue el trato del personal, siempre con una sonrisa, te preguntaban sin ser pesados si todo estaba bien, siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible.
La última noche nos sorprendieron con una cesta con champagne y fruta, todo un detalle inesperado (y no era nuestra luna de miel)
Lo dicho, una gran elección para pasar unos días en esta isla, situado en una zona muy tranquila a apenas 5 minutos de Hora.

uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hotel ubicado a 5 minutos de taxi (7 euros) del centro de Mykonos, sobre la playa de Agios Stefanos. La vista de las habitaciones de la ciudad y el puerto de Mykonos espectacular. La habitacion, el baño, los servicios insuperables. A la llegada copa de champan, frutas con chocolate caliente y extrema amabilidad de todos los integrantes del staff del hotel. El desayuno en la terraza de la piscina con una vista increible del Egeo. Es de destacar nuevamente el deseo de colaborar para que la estancia en el hotel y en Mykonos sea perfecta de parte del personal del establecimiento. Mi unica queja es que reserve una habitacion mostrada con lujo de detalles en interent y luego recibi otra que para mi era inferior a la reservada, se adujo que era de la misma categoria, es un error a corregir ya que el pasajero llega con la ilusion de una reserva y encuentra otro tipo de habitacion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Desde la llegada todo fueron atenciones por parte del personal, no falta un detalle, nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado sin coste alguno, nos llevaron al centro de la ciudad (a 4 minutos en coche) tantas veces como quisimos y sin coste alguno tampoco.

El desayuno es buenísimo, la tranquilidad que hay, el ambiente, la piscina. Todo es excelente sin duda.

¿Has estado en Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA

Dirección: Agios Stefanos, Agios Stefanos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Agios Stefanos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Agios Stefanos
N.°1 de hoteles románticos en Agios Stefanos
N.°1 de hoteles balneario en Agios Stefanos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocabella Mykonos Art Hotel & Balneario
Rocabella Mykonos Art Hotel Agios Stefanos
Rocabella Mykonos Art Hotel And Spa
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA Míkonos/Agios Stefanos, Grecia
Rocabella Art Agios Stefanos

Si es el propietario o director del Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.