“Muy bien” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Agios Prokopios 84300, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Agios Prokopios
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos han tratado como en casa, bien que el hotel no es de lujo, pero tiene todo lo que necesitas, no esperes un gran desayuno, pero no necesitas más, te ayudan en todo lo que pueden, desde alquilar un coche a buen precio a explicarte la isla y los mejores lugares que visitar! Si alguna vez vuelvo a Naxos repetiria aquí!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel normal para su categoría y precio.
Se encuentra ubicado a unos cinco minutos caminando de la playa de Agios Prokopios, la mejor de las habitadas en Naxos.
Los dueños son un matrimonio amable, que facilitan todo tipo de explicaciones, y que acuden a buscarte a la llegada en el ferry si así se les requiere con antelación. Satisfacieron todos nuestras peticiones con prontitud.
El hotel en si no es nada del otro mundo. Bonito exteriormente, pero a mi modo de ver, en consonancia con el resto de la arquitectura ciclaica de los alrededores. También como los otros, dispone de una piscina excelente. En algún momento del viaje llegué a plantearme una hipotética competición entre los establecimientos colindantes...
De todas maneras, ¿quien necesita piscina con un playa como esa al lado??

Un consejo, acudan una noche al restaurante Colloseo Pizza Grill, frente a la playa. Pocas veces he disfrutado tanto de una pizza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
BILBAO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me parece un hotel muy caro para lo que ofrece. La habitación muy pequeña y con la limpieza justa. No tenían anotada nuestra reserva y se quedaban con nuestros papeles, y nos cuestionamos si el precio era el que nos habían cobrado a nosotros o tenían otro porque la cara que nos puso fue un poema.
El baño minúsculo y la ducha enana, además que las cortinas no llegan abajo y cada vez que te duchas haces piscinita en el baño.
El desayuno "continental" bastante pobre.
La ubicación lo único que era bueno.
Cuando nos ibana a llevar al ferry , apareció el chico 10 min tarde.
Quizá la visión general es mala porque por 100€ esperaba muchísimo más. Fue el hotel más caro de grecia en el que estuve y el peor de ellos con mucha diferencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel esta bien pero la limpieza es justita, agios prokopios en agosto en un poco caótico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estuvimos en un apartamento para 4 personas, las habitaciones son espaciosas y tenía dos terrazas. Como puntos buenos, la piscina para los niños, la cercania de la piscina y del supermercado, de la gasolinera y de las playas buenas de Naxos, el restaurante para comer si no quieres cocinar con un precio asequible, y la atención de las personas del hotel.
Como puntos malos, el baño estaba para tirarlo por completo y hacerlo nuevo, y la kitchenete era de risa, la cocina estaba rota y pusieron un aparato con un fuego. Debido a esto, no repitiría en este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Agios Prokopios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agios Prokopios Hotel

Dirección: Agios Prokopios 84300, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Naxos > Agios Prokopios
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Agios Prokopios
N.°6 de hoteles en la playa en Agios Prokopios
N.°8 de hoteles para familias en Agios Prokopios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agios Prokopios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agios Prokopios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agios Prokopios Hotel Naxos

Si es el propietario o director del Agios Prokopios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.