“Estupendo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mykonos Grand Hotel & Resort

Añadiste el Mykonos Grand Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Mykonos Grand Hotel & Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ayios Yiannis, Agios Ioannis 84600, Grecia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Agios Ioannis
Galicia
“Estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Recomiendo este hotel a todo el mundo, es fantástico, el lugar, la comida, el trato,....simplemente perfecto. He estado en el durante mi luna de miel y me gustaria muchisimo volver porque hemos venido súper contentos, es difícil encontrar algo así.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Hemos pasado nuestra luna de miel en este fantastico hotel. Todo ha sido perfecto. Desde la bienvenida, la habitacion, las instalaciones, la comida y sobre todas las cosas el personal, atento, amable y muy profesional.
Nuestras expectativas eran muy altas porque nos dedicamos a la hoteleria y era nuestra luna de miel. Pero ellos consiguieron superarlas con creces.
Desde aqui recomendamos este fantastico hotel a aquellas parejas que quieran descansar y disfrutar de un lugar de ensueño y aprovechamos para dar las gracias a todo el personal que consiguio que no dejemos de recomendarles y no podamos olvidarles.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuve de viaje de novios en junio de 2009 y fue el mejor sitio de grecia que estuvimos, el servicio es perfecto, las habitaciones impresionantes, la zona es muy tranquila por lo que se agradece para descansar, sin duda alguna ire al mylonos grand hotel, siempre que pueda ir a la isla, si entras en su pagina es exactamente lo que luego te vas a encontrar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
pennsylvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Ahora estamos esperando a que nuestro ferry para Santorini parta, pero queríamos compartir con los lectores nuestras impresiones sobre este hotel. Nos basamos en las críticas aparecidas en TripAdvisor para elegir todos los hoteles. Las críticas sobre Mykonos Grand son todas muy certeras.

En primer lugar, todo el personal es sensacional. Nos dieron la bienvenida con una sonrisa en la boca y una estupenda actitud a nuestra llegada, eran las once de la noche y llevábamos 24 horas de viaje. El vestíbulo estaba iluminado por la luz de las velas. El ambiente era cálido y atractivo. Estaba oscuro, así que no pudimos ver nada hasta la mañana siguiente.

Estuvimos en una habitación estándar con vistas al mar; la decoración era estupenda, espaciosa, cómoda.... Las vistas del mar eran sensacionales. Estaba todo muy limpio y la cama era muy cómoda.

El desayuno (incluido) consiste en una maravillosa mezcla de alimentos propios del desayuno: tortillas (preparadas al momento, según el gusto), bacón y demás. También había comida griega, embutidos y quesos. Y dulces. Las vistas sobre el mar eran sensacionales (no quiero repetirme, pero es que era una pasada).

Ilini nos dio unos consejos estupendos para disfrutar del atardecer y tomarnos unas copas (Little Venice, en Mykonos). También para cenar. Fuimos a Nikos Taverna porque la conocíamos por las críticas de TripAdvisor. ¡Qué bueno estaba todo! Fuimos dos veces y tomamos mousaka, saganaki de berenjena y kleftiko. El precio era muy razonable y la comida era sensacional.

El personal del hotel nos vino a buscar al aeropuerto (y también nos ayudó cuando se canceló nuestro vuelo de Olympic, dos días antes de la llegada, la aerolínea nunca se puso en contacto con nosotros. Recibieron los billetes del ferry y nos los guardaron. Todo lo referente al servicio fue sensacional. Ah, por supuesto los jardines, la piscina y las vistas eran sensacionales. Un maravilloso inicio de las vacaciones. Lo recomendamos totalmente.

Vivimos en Pennsylvania.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Hemos estado con mi esposa una semana en Mayo en este magnífico Hotel.
Todo ha sido positivo, la ubicación del hotel es impresionante, pero hay que pedir habitaciones con vista al mar que tienen vistas preciosas, las habitaciones con vista jardín no son recomendables.
Todo el personal de recepción muy atento y servicial.
El restaurante tiene una cocina remarcable de alto nivel, el servicio en restaurante inmejorable.
En el exterior la enorme piscina con sus instalaciones adyacentes son de alto nivel.
A cincuenta metros del hotel hay una parada de autobús para ir al centro, ya que el mayor problema de Chora ,capital de la isla, son los aparcamientos.
Muy interesante el pueblo con sus callecitas estrchas, con multitud de comercio, pequeños restaurantes y bares.
Lo mejor de la isla son sus playas todas son magníficas con el
agua muy limpia, según lo que se desee las hay solitarias, tranquilas pero con equipamientos y buenos restaurantes de playa, algo caros, otras playas tienen mucha "marcha", con música y discotecas al lado de la playa.
Para nosotros fué una semana excelente, ya que no vimos una nube en siete días, precisamente cuando en España estaba diluviando.

• Me gustó — Ubicación y vistas
  • No me gustó — Nada negativo que reseñar
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mykonos Grand Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mykonos Grand Hotel & Resort

Dirección: Ayios Yiannis, Agios Ioannis 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Míkonos > Agios Ioannis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Agios Ioannis
N.°1 de hoteles en la playa en Agios Ioannis
N.°2 de hoteles románticos en Agios Ioannis
N.°2 de hoteles para familias en Agios Ioannis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 792 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mykonos Grand Hotel & Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mykonos Grand Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mykonos Grecia
Grand Resort Mykonos
Mykonos Gr Hotel Agios Ioannis
Mykonos Grand Hotel & Resort Míkonos, Grecia
Mykonos Grand Hotel Agios Ioannis

Si es el propietario o director del Mykonos Grand Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.