Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nunca más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel CABINN Scandinavia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel CABINN Scandinavia a tu lista de perfiles guardados
Hotel CABINN Scandinavia
2.0 de 5 Hotel   |   Vodroffsvej 55, Frederiksberg, Copenhague 1900, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Frederiksberg
españa
1 opinión
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Llamar hotel a este albergue juvenil y cobrar 80 € noche es un TIMO. Habitación de 4m2, baño de avión, camas literas infantiles, sin secador ni artilugio alguno, tele solo en danés. Lo de la ducha sin plato de ducha ni pendiente para que el agua no pase a la habitación (enmoquetada, por supuesto) ... te lo puedes imaginar. Sin limpieza en los 5 dias que estuvimos. Pensar que por 5 o 10 € más podriamos haber estado en un hotel decente es lo único negativo de una visita a Copenague muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    47
    69
    44
    31
Ver opiniones para
33
48
29
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel CABINN Scandinavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel CABINN Scandinavia

Dirección: Vodroffsvej 55, Frederiksberg, Copenhague 1900, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Frederiksberg
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Frederiksberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel CABINN Scandinavia 2*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel CABINN Scandinavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel CABINN Scandinavia Copenhagen/Frederiksberg
Cabinn Scandinavia Hotel
Cabinn Scandinavia Frederiksberg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel CABINN Scandinavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.