Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy pobre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Falkoner Alle 9, Frederiksberg, Copenhague 2000, Dinamarca   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Frederiksberg
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy pobre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Definitivamente no es un 4 estrellas, quizá ni un 3. Es uno de esos hoteles realmente deprimente que en ocasiones encuentras en el norte de Europa. Funcional, antiguo, oscuro, nada recomendable. Muebles viejos y pasados de moda. TV con más de 10 años de antigüedad, con tubo de imagen. A penas de veía algo de lo vieja que era. La habitación diminuta.
Estuve un día por negocios y estaba deseando marcharme.
El restaurante igual de funcional y triste. La comida, en cualquier caso, no es mala.
Si quieres ir y relajarte un poco olvídate de este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    103
    144
    56
    26
Ver opiniones para
41
107
22
146
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estuvimos en este hotel en Agosto 2010 la noche antes de salir de crucero por los fiordos y capitales bálticas. Llegamos tarde, cansados y lloviendo, y la habitación era bastante deprimente. La cama blanda y el baño como viejo y usado. Lo único positivo es que para cenar tiene un McDonalds enfrente. No está cerca del aeropuerto, ni tampoco del puerto de embarque. Tampoco tenia el desayuno incluido. No volvería.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Estuve en el hotel en Agosto, no es nada recomendable, a no ser que quieras pagar por un 4 estrellas con la calidad de 2 estrellas. Anuncian que tienen un spa, y ni saben indicarte, está fuera del hotel y en recepción no saben ir, llegué cargado de maletas por mi trabajo, y los empleados pasaban a mi lado mirándome y nada. A mi regreso a España vi que se me había olvidado el pijama, les llamé, envié varios mails para que me lo enviasen, y nunca me contestaron. Hay mejores hoteles, con menos estrellas cerca del mar, muchísimo mejores...

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Estuvimos 2 noches en este establecimiento.
Es un hotel correcto aunque justo para ser 4 estrellas, a destacar su ubicacion aunque no esta en el centro este muy bien comunicado con el aeropuerto como con el centro de la ciudad a traves del metro 2 o 3 paradas al centro y la estacion esta a 150 metros del hotel
Muy amables en recepcion nos guardaron las maletas tanto a la ida como a la vuelta despues de 10 dias de haber estado en el hotel.
Desde las habitaciones que son algo pequeñas hay unas vistas preciosas sobre la ciudad.
Zona muy agradable, tranquila con tiendas 24 horas 7eleven y restaurantes y un centro comercial.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Estuvimos en este hotel en Semana Santa, hicimos allí 2 noches; me esperaba algo más para un hotel de 4 estrellas; aunque no tengo ninguna queja por la ubicación; está solamente a un par de minutos de la estacion de metro y hay montones de tiendas bastance cerca pues la misma estacion de metro está bajo un centro comercial.

En la avenida donde se encuentra el hotel tambien hay pequeños cafés y restaurantes e incluso tiendas de comestibles por si no te apetece comer o cenar el hotel.

La recepción del hotel parace una estacion de metro; es un hall amplisimo donde se encuentran las salas de conferencias, la propia recepcion, el restaurante del hotel y los ascensores que llevan a las habitaciones; el check in fue bastante rapido y sin problemas pero al llegar a la habitación...toda la impresion que llevas de los alrededores, el hall de entrada, etc.. se te viene un poco abajo, la habitación es bastante pequeña con baño incluido indepediente, un armario empotrado, dos camas (twin room) y un minibar; lo normal en un hotel pero no en uno de 4 estrellas como es éste (la habitacion podía ser un poco mas grande y la decoracion tampoco es gran cosa).

A nosotros nos pasó que al coger un zumo del minibar y una coca-cola, una vez que teníamos casi terminadas las bebidas nos damos cuenta de que la fecha de caducidad ya había pasado eran de noviembre y diciembre de 2007 (3 y 4 meses caducadas respectivamente) en el check out lo hicimos saber en recepcion y por supuesto no las pagamos; pero la imagen que me dió esto deja un poco que desear....

En cuanto al desayuno que teniamos incluido pues el tipico buffet libre sin más; la limpieza del hotel y habitación también normales.

En resumen que para un 4 estrellas la relacion calidad-precio deja bastante que desear aparte de la anecdota que he contado con las bebidas; es un hotel recomendable pero si encuentras otro un poco mas barato mas o menos cerca del centro es mejor que te olvides de éste.

Los alrededores estan bastante mejor ya que estas bastante cerca del centro de la ciudad (creo recordar 3-4 paradas de metro).

Espero que os haya servido de ayuda

  • Me gustó — Cercanía a centro ciudad y alrededores
  • No me gustó — Es bastante sencillo, esperab algo mas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center

Dirección: Falkoner Alle 9, Frederiksberg, Copenhague 2000, Dinamarca
Número de teléfono:
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Frederiksberg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Frederiksberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center Copenhagen/Frederiksberg
Radisson Blu Falconer Hotel And Conference Center, Copenhagen
Radisson Copenhagen
Copenhagen Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.