Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center
4.0 de 5 Hotel   |   Falkoner Alle 9, Frederiksberg, Copenhague 2000, Dinamarca   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Frederiksberg
Rosario, Argentina
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“No es un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

No ayuda a una cadena prestigiosa. Es un hotel para 3 estrellas al estilo nórdico de clasificar. Viejo y triste. Aquella persona que busca solo pasar algún día en él puede ir pero no pretenda nada especial o llamativo porque no lo tiene.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    127
    159
    66
    27
Ver opiniones para
51
119
25
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

No pudimos quedarnos en el Marriot y , por una equivocación (pensabamos que existia piscina cubierta, cuando la realidad es que no la tiene) habiamos reservado en este hotel. Hall de entrada muy grande y facil de aparcar en un parking justo en la calle de detras a un precio muy bueno (10 euros/dia). Muy buena la recepcionista y no sólo porque hablaba español (cosa muy rara en Dinamarca) sino tambieén por su excelente profesionalidad.
Habitaciones simplemente muy malas , por no decir pesimas. Cuarto de baño minusculo y cama pequeña. Visto lo visto y dado que no nos encontrabamos en absoluto a gusto alli, tramitamos en recepcion el cambio a otro Radisson, la cual se gestionó rapida y eficazmente en recepcion.
Lo unico bueno del hotel , el parking y la recepcionista. El resto, para huir.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Frederiksberg

Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Definitivamente no es un 4 estrellas, quizá ni un 3. Es uno de esos hoteles realmente deprimente que en ocasiones encuentras en el norte de Europa. Funcional, antiguo, oscuro, nada recomendable. Muebles viejos y pasados de moda. TV con más de 10 años de antigüedad, con tubo de imagen. A penas de veía algo de lo vieja que era. La habitación diminuta.
Estuve un día por negocios y estaba deseando marcharme.
El restaurante igual de funcional y triste. La comida, en cualquier caso, no es mala.
Si quieres ir y relajarte un poco olvídate de este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estuvimos en este hotel en Agosto 2010 la noche antes de salir de crucero por los fiordos y capitales bálticas. Llegamos tarde, cansados y lloviendo, y la habitación era bastante deprimente. La cama blanda y el baño como viejo y usado. Lo único positivo es que para cenar tiene un McDonalds enfrente. No está cerca del aeropuerto, ni tampoco del puerto de embarque. Tampoco tenia el desayuno incluido. No volvería.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Estuve en el hotel en Agosto, no es nada recomendable, a no ser que quieras pagar por un 4 estrellas con la calidad de 2 estrellas. Anuncian que tienen un spa, y ni saben indicarte, está fuera del hotel y en recepción no saben ir, llegué cargado de maletas por mi trabajo, y los empleados pasaban a mi lado mirándome y nada. A mi regreso a España vi que se me había olvidado el pijama, les llamé, envié varios mails para que me lo enviasen, y nunca me contestaron. Hay mejores hoteles, con menos estrellas cerca del mar, muchísimo mejores...

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center

Dirección: Falkoner Alle 9, Frederiksberg, Copenhague 2000, Dinamarca
Número de teléfono:
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhague > Frederiksberg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Frederiksberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center 4*
Número de habitaciones: 166
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center Copenhagen/Frederiksberg
Radisson Blu Falconer Hotel And Conference Center, Copenhagen
Radisson Copenhagen
Copenhagen Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.