“Mínimo para pasar el día” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 10 Atracciones en Rocha
Tipo: Parques nacionales, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
61 opiniones sobre atracciones
“Mínimo para pasar el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Después de ir a la Fortaleza, fuimos caminando a recorrer todo el Parque, hasta llegar a la entrada para tomar el micro de vuelta. Nos encantó todo el recorrido, muy bien cuidado todo, las cosas para hacer, que es un gran destino para ir a pasar un día, como mínimo. El camping se veía muy bien provisto y cómodo, con zonas para acampar muy esparcidas y arboladas. Hay proveedurías con todo lo necesario, baños, y salidas a las playas muy lindas. En el camino nos cruzamos con La Pajarera y nos sorprendió lo grande del sector de animales, y lo bien armado. Llegando ya a la entrada del Parque fuimos al Invernáculo, muy interesante. Todas las construcciones son hermosas y la parte natural más todavía. Se puede hacer caminando, pero hay que tener recaudos para hacer la caminata al sol.

Visitado el marzo de 2014

Rocha URUGUAY
17 opiniones sobre atracciones
“Acampar o pasear en Sta. Teresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Para los que gusten acampar el Parque de Sta. Teresa es un lugar excepcional, tienen lugar apropiado para ello, baños, duchas, lugares para compras de las especias necesarias, playa, bosque. Todo muy cerca.
Se encontrarán allí como nunca, además si no les gusta la carpa pueden alquilar alguna casita o bungalow.
No olviden llevar su guitarra, para las noches de hoguera, guitarreadas, para los más jóvenes y para los demás cartas, dominó. o simplemente recorrer parque o ir a la Fortaleza, o sentados apreciando la vegetación, con eso vuelven renovados, se los aseguro!

Visitado el enero de 2014
Canelones, Uruguay
12 opiniones sobre atracciones
“Impresionante Parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Resalto la limpieza, la seguridad, la tranquilidad del Parque Santa Teresa.
Las parcelas para acampar, sobre todo las que están más alejadas y son más agrestes, son amplias y cuentan con luz de calle, recolección de residuos y seguridad.
A nosotros no nos gusta ir donde hay luz y agua.
Los baños son limpios, hay agua caliente en los horarios estipulados, y cuentan con personal de custodia. Hay supermercados, quioscos y almacenes.
En muchos de esos lugares por una módica suma pueden recargarse los celulares u otros dispositivos. La señal telefónica es excelente y también la de internet.
Las calles están arregladas y es fácil circular pues hay buena señalización.
Este año, por el clima lluvioso y húmedo que hay desde mediados de enero, el Parque no estaba muy concurrido, lo cual lo hace más disfrutable, pero hemos ido otros años con más gente e igual es muy cómodo.
Hay numerosas playas para todos los gustos.
Hay un pequeño zoológico, un invernáculo y un sombráculo, todos dignos de visitar.
También la Fortaleza de Santa Teresa, que hay que averiguar los horarios en que está abierta para visitas, porque es muy muy interesante.
Acampamos cerca de la Zona Achiras. Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
arroyito
4 opiniones sobre atracciones
“Noches mágicas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El parque Nacional cuenta con las playas, dentro de las que conocí en Uruguay, mas bellas.
Nos designaron en EL chorro, y Aschiras.....tranqui, tranqui, árboles inmensos, naturaleza a pleno, caminatas nocturas por la playa con luna llena...
Increíble lugar.
Si no te gusta acampar, o sos el que tiene que acampar con todas las comodidades, La Moza es un sector que tiene luz y agua, pero sinceramente está super lleno, no tiene privacidad.
Ademas es el camping mas barato de Uruguay, 105 pesos urguayos por día, 150 en la Moza (con tu parcela con luz y agua)

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
“Hermoso paseo familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuimos con gente adulta mayor y adolescentes sin embargo todos disfrutamos del lugar. Tiene un pequeño zoológico, invernadero hermosas playas y un restaurante donde almorzamos muy bien.

Visitado el abril de 2013