“Una verguenza” 1 de 5 estrellas

Attraction Details
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Una verguenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estubimos con mi pareja en el camping Aguada un desastre adjunto fotos ,fuimos en enero por 7 dias y nos vinimos al otro dia no tienen nada esta todo roto en estado deplorable ,les pedimos el dinero de regreso y nos dijeron que no lo podian hacer q fueramos despues si queriamos ,y en esas condiciones no volvemos ,,una lastima que haya lugares asi para atender al turista ,,Una verguenza ..NO volvemos ni lo recomendamos

Visitado el enero de 2014

Uspallata, Argentina
20 opiniones de atracciones
“la mejor playa de uruguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

siempre volvemos .lo bueno que al tener 2 costas bien diferenciadas .una da al este y otra al sur .se puede optar segun el viento . la de moda es la balconada. donde se puede ver la puesta del sol .balneario con todos los servicios .

Montevideo, Uruguay
9 opiniones de atracciones
“Ciudad de playa suficientemente rústica como para descansar , con muchos servicios como para no trabajar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Balneario completo con muchas opciones para familias, parejas, vacaciones con amigos o un fin de semana de paso. Tiene suficientes servicios como para no tener que ir a trabajar (hoteles, apart hotel, bungalows, cabañas, campings, etc) y variados lugares en donde comprar comida hecha a precios razonables , restaurantes buenos y de precio accesible como " lo de edinson " ( no encontré el lugar en donde calificarlo como merece ) apenas a dos cuadras de la Av. Solari. Las playas ofrecen disfrute en la mañana o en la tarde, según la orientación del viento y el clima , con y sin olas, tranquilas o concurridas, de moda o familiares. Si bien se ha quedado sin su emblemático cine y sigue con servicios organizados alrededor de los meses de enero y febrero , descuidando el resto del año, sigue siendo un hermoso lugar en el mundo, al que pienso ir y volver muchas veces mas.

Visitado el diciembre de 2013
9 opiniones de atracciones
“La Paloma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un balneario familiar, con playas hermosas y tranquilas! Su centro es pequeño pero tiene todo lo necesario para pasar una linda estadia!

Visitado el marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones de atracciones
“La Paloma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve a fines de diciembre en este balneario con mis hijos, la verdad es que pasamos barbaro. Es un lugar tranquilo con muchas playas distintas que uno las puede ir recorriendo y tiene muchos restoranes y entretenimientos para todas las edades. Nos quedamos en un apart hotel llamado Cara Colomba (Querida Paloma en italiano) que está en la playa El Cabito, atención super buena por parte de los dueños, todo nuevo porque está recién inaugurado, linda decoración, con piscina climatizada, a media cuadra de la playa. Esta muy recomendable. Pasamos divino.

Visitado el diciembre de 2013