“¿Se puede describir el paraiso?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Valizas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rocha
Posada Valizas
Calle Tomas Cambre - Block 19 - Lot 9, Rocha 27200, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Rocha
Las Grutas, Argentina
“¿Se puede describir el paraiso?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Creo que es muy difícil, tuve oportunidad de viajar el año pasado ya fuera de temporada, la paz, la felicidad, que viví en la posada en esos dias bastaron para cargarme de pilas para todo un año , también para extrañarla cada día de los que llevo lejos.
¿Recomendable?..... hum... es poco decir, la calidez de Cecilia y de todo el personal, esos desayunos con la salamandra prendida, la tranquilidad, la paz del lugar, donde a travez de mi ventana abierta me despertaban los pajaritos, abierta si, a pesar del fresquito porque esos acolchados blancos, inmaculados es como que te abrazan y te dejan sentir el fresquito en la cara.
La placidez de leer un libro o ver una película acompañada por el chisporroteo de la leña en el hogar del estar. Los matesitos en la tarde cuando esta lindo en el jardín con termo y mate provisto por la gente de la posada.
Todo, todo allí es mágico con un halo que me resulta imposible describir. Lejos, lejos uno de los lugares mas maravillosos que conocí en mi vida que ya lleva 58 años, las caminatas en la mañana por el pueblo, la majestuosidad de las dunas, y no dejo de repetir... la calidez mágica de la posada y su gente, con detalles como sus relojes que no marcan ninguna hora, porque allí el tiempo no existe.
Si puedo recomendarles algo es que aprovechen los que les sea posible el fuera de temporada, son los mejores días, mejor clima,(días cálidos, noches frescas, hermosos días de playa), negocios aún abiertos y todo todo el lugar es como que te mima en una forma especial.
Solo me resta decir GRACIASSS por todo, por las mejores vacaciones de mi vida, solo tienen una contra y grande......no saben cuanto cuesta irse.
¿concejo? dejen siempre algo para conocer, a mi todavía me faltan varios lugares recomendados por la gente del lugar que se que han de ser maravillosos, pronto pronto volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo son las mejores por tener baños privados
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

27 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La posada es un lugar super recomendable para pasar unos días de relax en Valizas, cuidan hasta el mas mínimo detalle, la limpieza es excelente, la decoración impecable , desayunos exquisitos. La fila que lo maneja es encantadora, nos encanto conocerlos, sin dudas volveríamos y esperemos que pronto! ojalá conserven esa calidez con que reciben a los huéspedes, se agradece y se aprecia muchísimo!
Anita y Martin.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hace años que voy a Valizas, es el lugar donde realmente puedo encontrar el descanso y el disfrute. Si había algo que le faltaba para ser perfecto, la Posada Valizas lo hizo. Divina la casa (más que una Posada se siente como una casa), ya al entrar a su jardín se siente la paz. Las habitaciones, la decoración, los detalles, la atención de su gente, el desayuno, los muebles ... todo está en perfecta armonía y pensado para que quienes los visitemos pasemos realmente bien.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Un lugar maravilloso, si vas a valizas en busca de paz, a olvidarte de los problemas y la cotidianidad, ese es un lugar para hacerlo. Este verano estuvimos con mi novia unos días en la posada y cuando se termino lo estadía no me quería ir bajo ningún concepto, sabia que durante todo un año iba a extrañar el lugar, la excelente atención de Cecilia, los pancitos caseros en el desayuno, el cuidado del lugar... Lo unico bueno de toda esta melancolia es que solo faltan 11 meses para volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Increible sitio dentro de un entorno unico e irrepetible.
La casita es de cuento, y lo mejor el trato de la dueña, Cecilia, que te hace sentir en casa totalmente. Las habitaciones preciosas, el salon super acogedor y el comedor un sitio para desayunar durante horas. El desayuno con panes y mermeladas caseras tan ricas!!
Todo atendido por personal tan discreto y encantador.... Y todo esta impecable de limpio en todo momento.
El jardin es para olvidarse del ajetreo o las penas de la vida cotidiana, y leer o simplemente, estar alli vagueando....
Hay que obligarse a salir fuera!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Valizas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Valizas

Dirección: Calle Tomas Cambre - Block 19 - Lot 9, Rocha 27200, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Rocha
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Rocha

Si es el propietario o director del Posada Valizas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Posada Valizas a tu lista de perfiles guardados