“Calidad y calidez” 5 de 5 estrellas

+(598)99633969
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Rocha
Cocina: Brasileña, Mediterránea, Mexicana, Pizza, Española
Descripción: Hemos recorrido América y España conociendo las culturas y costumbres de diferentes lugares. Centrando nuestro interés en la gastronomía. Brindamos una variedad de opciones, elaboradas con los mejores productos regionales y de nuestra huerta. En un ambiente mágico acompañado de una excelente selección musical. Comprometidos con el cuidado del ambiente, reflejado en cada detalle.
Montevideo, Uruguay
“Calidad y calidez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En Arenas podes encontrar la calidad de sus productos, la delicadeza de sus platos y la calidez y buena onda del ambiente.Felicitaciones a Roxana y Sergio sus dueños!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el ARENAS RESTAURANTE Y PIZZERÍA también vieron

¿Has estado en ARENAS RESTAURANTE Y PIZZERÍA? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del ARENAS RESTAURANTE Y PIZZERÍA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.