“Excelente servicio!Buenos Precios! Comida regular ” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 22
Cocina: Puertorriqueña
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Excelente servicio!Buenos Precios! Comida regular ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Fui a celebrar en familia mi cumpleaños, el servicio de los meseros fue excelente, todos los precios estaban económicos. Las porciones de la comida eran bastante, pero a la comida le faltaba sazón, el postre el cual fue cheesecake tampoco tenía buen sabor.

Aguada, Puerto Rico
“Buena Comida a Buen Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

He ido muchas veces a este estupendo Restaurant y siempre me encanta pero esta ultima vez los meseros no estuvieron a la altura en que estoy acostumbrado. Aparte de esto la comida estuvo estupenda como siempre. Los precios son super economicos las porsiones son muy generosas al punto que jamas he salido con hambre. Los meseros son atentos la mayor parte del tiempo. El menu muy variado y el sitio bastante facil de llevar. Altamente recomendado.

Hormigueros, Puerto Rico
“Excelente Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hoy 26 de octubre 2013 tuve la oportunidad de volver a disfrutar de la suculenta comida de este restaurant. Soy de area oeste y en ocaciones viajo para Aguada a regalarme una buena comida. Regularmente los empleados me atienden con cortesia y prontitud pero para mi sorpresa hoy no lo senti asi. Vinieron 3 diferentes meseros y hasta este ultimo fue que pudimos ordenar despues de haber esperado alrededor de 15 minutos despues que llegamos. Luego de salir la comida 20 minutos mas tarde el empleado mostro el interes q estoy acostumbrado a ver . Al fin. No queria pensar q este tremendo restaurant estaba decayendo como muchos en lo he estado. Reitero que los precios son increiblemente economicos y que el ambiente familiar es muy comun alli. Recomiendo su visita.
Attn, un amigo del oeste.

Aguadilla, Puerto Rico
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

e3l mejor restaurante del area oeste el mejor servicio las comidas mas deliciosas y su trato ni se diga el mejor trato para los clientes es espectacular y el lugar unico un sitio fresco amplio hermoso muy limpio y muy serviciales se os recomiendo muchisimo

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guaynabo, Puerto Rico
“groupon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi hermana le regalo un groupon a mis padres, era para consumir $40. La comida muy rica, buena porcion, el personal muy atentos. Los atendio el hermano del dueño del local. Lugar agradable, facil de llegar. Entrar por barrio las Marias.

Visitado el julio de 2013