“Buena experiencia / Regresaría” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hidden Village Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Hidden Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hidden Village Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Ramal Los Mendez | Carr. 4416 km 1.3, Aguada 00602, Puerto Rico (Previamente J. B. Hidden Village Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Puerto Rico
“Buena experiencia / Regresaría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un parador sencillo, con lo necesario para pasar la noche. Pagamos $150 por dos noches y por el precio no se puede pedir mucho lujo. Definitivamente, necesita modernizar/remodelar, sin embargo, esto no impidió que la estadía fuese amena. Llevamos nuestro comforter, sabana, frisa, toallas y almohadas, y eso fue una MUY buena idea, ya que la ropa de cama era vieja. La cama estaba bien cómoda. El aire enfriaba super bien. Dormimos con una frisa del frió que hacia, lo cual fue excelente. El baño estaba bastante limpio, excepto la cortina de la ducha, porque por dentro tenia hongo por la humedad. Hay agua caliente. Hay cable TV. Te proveen hielo. El personal es sumamente amable; muy buen servicio. Se permiten mascotas, lo cual encontré muy tierno. Alrededor del hotel la vista es verde y de ganado, no me molesto para nada, al contrario, salir de la ciudad me hizo sentir relajada. Hay maquinas de refresco y dulces/papitas en el área de la piscina. Hay una mesa de billar en un salón de juego. Hay WIFI en las áreas comunes. Tiene una buena piscina, la disfrutamos mucho. Hay una panadería bien cerca, incluso fuimos caminando. El hotel tiene amplio estacionamiento. El hotel se encuentra muy cerca de la Carr. #2, pero en un área escondida y un tanto aislada, por lo que podrías aburrirte si planeas quedarte todo el tiempo en el hotel. Este no fue mi caso ya que estuve mucho tiempo fuera (fui a Barcode Lounge, Aguada en la noche, fui a la playa Crashboat de dia, fui al Faro de Rincon, fui a Calypso Cafe en Maria's Beach en Rincon). En fin, busque alternativas para disfrutar y aprovechar de mi viaje a Aguada. (Rincon esta muy cerca). Así que si te gusta la aventura, salir y disfrutar y no quedarte por largas horas en el hotel, la pasaras muy bien. Si piensas quedarte en el hotel, te aburrirás. Pero en general, la pasamos muy bien, y por el precio quedamos complacidos con nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva tu propio comforter, sabana, frisa, toallas y almohadas. Las habitaciones 214 a la 222 son las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
san juan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Despues de pasar unos dias felices en el area de la Parguera decidimos terminar en J.B. Villas. Es un lugar que conocemos y siempre nos habia gustado. Pero que desepcion, (al parecer cambiaron de administracion) nos dieron la habitacion 228 que esta arriba del centro de actividades. Dios mio los pasillos para llegar al cuarto estaban sucios, se ve que hacia meses que nadie pasaba por alli. cuando entro al cuarto el olor a humedad era horrible, olia a cuarto encerrado por mucho tiempo. Yo estaba con mi nina de 4 anos que padece de alergia, no la podia tener ahi. Pagamos $20 extras para otro cuarto. Nos dieron el 208, un poco mas decente, pero no es lo mismo que era antes el hotel. Empieso diciendo sabanas Viejas, manchadas, fundas de almohadas manchadas, conforter de la cama ya estan de botar. El televisor solo se veian 2 canales y muy mal. Piso y paredes sucias. El aire acondicionado hacia un ruido como una lavadora lavando. El bano lo limpie con lisol, toallas Viejas y manchadas. El agua nunca llego calentarse en total, no era ni tibia el agua. me dejaron 3 rollos de papel a menos de la mitad, usados. la Cortina de bano le faltaban 3 ganchitos , el tubo de la Cortina ya esta con moho. La mescladora del lavamanos (la llave del agua) se esta corroida. Habian unas moscas en el cuarto, por que habia un palo de mango cerca. Nunca vimos se el restaurante habrio, salimos a comer y desayunar fuera. Por que alli yo no iba a comer. Hubieran visto la recepcionista subir al cuarto 228 con un pote de olor como si eso fuera a arreglar la humedad del mismo. Si alguien duerme alli se enferma. con todo y eso compramos Lysol en spray y le regamos a la habitacion 208 para dormir tranquilos. La piscina estaba turbia. Nos danaron nuestras agradables vacaciones, el check out era a las 12:00pm y le dije a mi esposo a las 11:00am que nos fueranos del lugar. Si no lo ponen al dia o por lo menos lo limpien con mangeras y Clorox el lugar se les va a caer. Que pena

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
puerto rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible,asqueroso el cuarto,el bano,las toallas sucias,las sabanas llenas de manchas.no lo recomiendo ni para pasar una noche!!! Menos con niños. No utilice la piscina y comi.jamas volveria ni gratis,paganos $55 la noche y hubiese preferido un motel.

• Se alojó el mayo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

No hay agua caliente en la noche. El A/C enfria cuando quiere y suena como avioneta. No esta muy limpio porque el olor es fatal. La picina es de 4' de profundidad pero parecia 50' porque esta tan sucia que no se ve el fondo. Las toallas son todas para secarse la cara de tan pequeñas que son. Habia 5 adultos y 1 niño y solo nos dejaron 4 toallas. El dueño te recibe con una perrita que te quiere morder en la recepcion. En las palmas hay ratas durmiendo. Pero los empleados te reciben con una sonrisa y buenas tardes o buenos dias.

• Se alojó el diciembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi esposo y yo y mis compadres para.el mes de julio en JB dejandome llevar x las.criticas de aki y de verdad q no me puedo quejar. En relacion al precio y la calidad de servicio, habitaciones y otros es bastante bueno. No tuve el placer de comer alli pero vi los platos y se veian super. La piscina no es muy grande pero la temperatura estaba buena. Las habitaciones limpias, habian sabans, toallas y todo lo necesario. En terminos generales, el hotel es bueno y se loz recomiendo para una estadia no muy larga. Enhorabuena a JB Hidden Village!!! :)

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hidden Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Village Hotel

Dirección: Ramal Los Mendez | Carr. 4416 km 1.3, Aguada 00602, Puerto Rico (Previamente J. B. Hidden Village Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hidden Village Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel j. b. Hidden Village Aguada

Si es el propietario o director del Hidden Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.