“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hidden Village Hotel

Añadiste Hidden Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hidden Village Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Ramal Los Mendez | Carr. 4416 km 1.3, Aguada 00602, Puerto Rico (Previamente J. B. Hidden Village Hotel)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Santa Isabel, Puerto Rico
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Realmente fui con mi familia que consta de mi esposo y tres hijos y mi hermano y su esposa a celebrar mi 17 aniversario y la pasamos super bien. Es un lugar bien tranquilo, acogedor, comida excelente, las habitaciones son super cómodas y grandes. El servicio de los empleados es super bueno, y el precio que nos dieron SUPER ECONOMICO y nos incluia los desayunos y las cenas para todos. A la verdad que no me puedo quejar. Al Sr. Julio Bonilla le doy las gracias y a todo el personal por su trato especial para conmigo y mi fam. Q el SR les bendiga y sigan adelante con el servicio excelente y el buen trato para los huespedes de su Hotel. Dios les bendiga nuevamente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

En solitario
Caguas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Me quedé dos veces. Pros: Tiene buenos precios, la comida es buena. Queda cerca de playas, mall, ect. Buen servicio. Cons: La cama era super incomoda, la piscina es pequeña. No recomendable para una larga estadia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
ciudad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

he visitado 3 veces este parador y lo he recomendado por sus ofertas, servicio,comida me gusta y essta retirado de la ciudad y su ruido.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hidden Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Village Hotel

Dirección: Ramal Los Mendez | Carr. 4416 km 1.3, Aguada 00602, Puerto Rico (Previamente J. B. Hidden Village Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hidden Village Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel j. b. Hidden Village Aguada

Si es el propietario o director del Hidden Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.