“ojo con las propinas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Caribeña
Mayagüez, Puerto Rico
“ojo con las propinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

ojo con las propinas si no verificas bien la cuenta, las pagas dos veces, te la ponen, cosa que no debe ser la propina la evalua el cliente no la empresa,la comida es buena, el servicio regular, los meseros no son atentos especilamente un joven que estaba el dia que fui, no sirve para el negocio, te ponen un precio en el menu y te ponen otro en la cuenta , mi consejo VERIFIQUEN BIEN LA CUENTA.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

PuertoRico
“Muy buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

He ido en muchas ocasiones. Tienen el mejor surtido del área oeste. Mi consejo es que mejores el trato a los clientes. Es bien molesto que un mesero ni siquiera te mire a la cara.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“Me encanto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Bonito lugar, El servicio excelente siempre estubieron pendiente de nuestra mesa. Lo mas importante la comida: bonita presentacion de los platos, la porcion mas que suficiente para llenarte, los precios normales y el sabor rico!!!. En fin nos encanto. Volveremos.

Visitado el enero de 2013
Aguadas, null, Colombia
“cocina creativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Hot pirulis es un restaurante muy original y creativo, el servicio por parte de sus meseros es excelente y están atentos a lo que necesitamos, la comida tiene un sabor espectacular y un toque especial, el ambiente es agradable y acogedor, excelente para la familia y amistades. El precio es cómodo, y tienen un extenso menú diferente a lo que vemos en la mayoría de los restaurantes del oeste. El surtido carnívoro, los pirulis y pellizcos,trimofongo relleno de churrasco, la papa pirámide rellena, El Tri hot, Churrasco mi Madre, y las costillas de cerdo que pueden comer hasta dos personas. entre otros que están muy buenos. preparan una Sangría y un jugo de la casa espectacular!!! Lo recomiendo al 100%. cumplió con mis espectativas

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente