“No me gusto, no vuelvo.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 42 restaurantes en Aguada
Intervalo de precios: USD 8 - USD 30
Cocina: Internacional, Puertorriqueña
Descripción: Ofrecemos una gran variedad en comida, vinos, y happy hours. En un ambiente familiar, tranquilo con un exelente servicio de meseros y bartenders. Contamos con buenos postres y bebidas de la casa.
Mayagüez, Puerto Rico
“No me gusto, no vuelvo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio- impersonal y demasiado informal. Comida- en general buena pero le falta sabor a la comida, un poco de sal no les vendria mal. El risotto??? Un asco, el peor q me he comido en mi vida. Eso parecia un mamposteao'. Bebidas- supuestamente su bartender es profesor y da seminarios de bartending... y no tienen un menu de cocteles???? La mesera nos ofrecio mojitos y frozen drinks... acaso parezco de 18 años??? Si te promocionas como un lugar de "cocteleria" al menos deberias saber q lo "IN" es lo clasico. Al menos deberias saber q es un Negroni (el cual pedimos y tuvimos q explicar q tenia) q no tomamos pq no tenian Campari (cuesta menos de $10 la botella en Sam's). En general, si te gusta la comida regular y tragos juveniles te encantara, yo no vuelvo!!! Prueben ustedes...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
puerto rico
“Muy bueno, en sorprendió.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Rico, comida, bebidas, ambiente.....Platos a escoger: Filete de Mero Empanado y Coronado con Camarones en Salsa Caribeña, Churrasco de 8oz a la Parrilla en Salsa de Tamarindo, Fetuccini Alfredo con Pollo (no incluye complemento), Mofongo de yuca, plátano o mixto relleno de: Camarones, Churrasco, Mariscos o Pollo en salsa criolla o Chicharrón de pollo (no incluye complemento)
Complementos a escoger: Papas fritas, Tostones, Arroz del día, Yuca frita, Papas salteadas o Rissotto de chorizo y azafrán con mezcla de quesos

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente