“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colombus

Añadiste el Hotel Colombus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Colombus
2.5 de 5 Hotel   |   Carr# 441 KM. 1.5 Bo. Carrizales, Aguada 00602, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aguada
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel ,los dueños nos atendieron muy bien,son muy amables y la comida es excelente,lo único que le hace falta es una buena piscina y así los clientes no tienen que buscar para donde ir a divertirse ,recomendación una buena remodelación y una buena piscina y sería un excelente lugar para vacacional .

• Se alojó el julio de 2013

Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy buen servicio en el restaurante. Su Mofongo relleno de Camarones es muy bueno! Lo recomiendo! Pasamos un momento muy agradable y con vista al mar. El trago de la casa, también es muy bueno. En general, recomiendo mucho este restaurant.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fui con mi esposa y el restaurante es exelente la atencion por el dueno y sus empleados es tremenda, nos enseno las habitaciones y muy bonitas y limpias realmente se los recomiendo la comida Super. el lugar esta bien ubicado no hay ruido a los alrededores el restaurant con un estilo colonial. en fin Lindo lugar

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Exelente lo recomiendo es expectacular un buen servicio al cliente y una vista magnifica al mar de verdad bayan a ojos cerrados no se arrepentiran y Freddy los tratara como familia como nos trato a nosotros

• Se alojó el octubre de 2012
Salinas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El Hotel es muy bueno, una excelente localización y la mejor vista al mar de todo el area oeste, el mejor espetaculo que tiene es la puesta del sol, la traquilidad qe se siente alli no la e sentido en otros sitios, la amablidad de susdueños t hacen sentir como parte de su familia y eso no se encuentra en muchos lados, ademas la comida es buenisima y accecible al bolsillo, el bar esta muy bien equipado, en mi opión es uno de los mejores Hoteles pequeños que e visitado y lo tengo en mi lista de favoritos...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colombus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colombus

Dirección: Carr# 441 KM. 1.5 Bo. Carrizales, Aguada 00602, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aguada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Colombus 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colombus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Colombus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.