“Hotel malo y publicidad cualquier cosa!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ruta 40

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chilecito
Hotel Ruta 40
Añadiste Hotel Ruta 40 a tu lista de perfiles guardados
Libertad 68, Chilecito, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilecito
La Rioja
“Hotel malo y publicidad cualquier cosa!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Viajo constantemente y utilizo tarjetas de crédito mayormente, bueno consulte por la web de este hotel y les llame, en internet las fotos se ven bien y según ellos aceptaban todas la tarjetas incluso American Express, pero la realidad es otra, te encontrás con un edificio acondicionado para hospedaje (la entrada es un quilombo si llevas mucho equipaje) las habitaciones dejan mucho que desear, agua caliente es eventual (cuando estuve nunca hubo) el baño con muchos detalles de limpieza, sé que es barato pero tampoco lo es mucho la relación precio calidad .. para atrás!... con algo mas sé que encuentra algo distinto cai por que ya me dormía al volante, bueno... finalmente me rompieron el hígado cuando saque mi tarjeta para pagar, me quisieron engañar que mi tarjeta no estaba habilitada o se bloqueo, viendo el código del error del boucher llame a american express y me dijeron que ese error quería decir que "ellos no estaban registrados para poder trabajar american express", encima eso!! nada recomendable, directamente me hubieran dicho que trabajan con efectivo y listo..... terrible ir a este hotel si no tenes mas opciones.. de ultima!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hotel viejo que se remodelo para las exigencias actuales, cuenta con todos lo servicios, buena ubicación y esta abierto las 24 hs. Excelente para viajeros de paso o cuando son dos o tres personas. Nosotros fuimos en motos, donde se puede ver nuestro viaje: http://motoscalamuchita.blogspot.com/2011/11/valle-de-la-luna-dia-1-santa-rosa.html

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

No sé qué pasa con los demás comentarios; es evidente que se trata de un hotel barato; si quieren lujos, hay que pagarlos no? No se puede ir insultando un sitio así si vos viajás en plan poco presupuesto. La escalera no es un gran problema, las habitaciones son cómodas, y algunas tienen buenas vistas. Aire/calefacción en todas. El trato muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Visité esta localidad de La Rioja en un viaje de turismo con la universidad, y me hospedé en este hotel, el cual me pareció bueno, aunque de ninguna manera logró superar mis expectativas en cuanto a instalaciones y servicio. La habitación triple, con baño privado y TV que nos tocó era limpia pero con poca ventilación. Después, había una cocina-comedor con TV, donde se podía cocinar y allí desayunábamos, pero el desayuno no era para destacar. Lo que sí me gustó fue la ubicación, estábamos muy cerquita del centro de Chilecito y la recepcionista fue muy amable y cordial con nosotras. Lo que tendrían que solucionar es el tema del acceso, que es únicamente a través de una reducida entrada con varios escalones; lo que hace difícil el acceso a personas con movilidad reducida!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
freyre
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Las fotos que te muestran no son reales, en muy malas condiciones (cerraduras, baños, colchones, desayuno malo, etc, etc, etc. ) La cochera un basural. Subir las escaleras con el equipaje sacas musculo. No te lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ruta 40? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruta 40

Dirección: Libertad 68, Chilecito, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > Chilecito
Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilecito
Hotel Ruta 40 Chilecito, Province Of La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel Ruta 40, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.