“ESTADIA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Chilecito
Paso del Rey, Argentina
“ESTADIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve junto a mi novia en Semana Santa, realmente una muy buena experiencia, Franco y Dominique son muy cordiales, y la posibilidad de estar a orillas del rio Amarillo en un ambiente rodeado de montañas y la vista al Famatina, hace que la estadía sea inolvidable. Las cabañas son muy confortables y sumado al entorno y la posibilidad de hacer un asadito a la luz de la luna y con el sonido del Rio compartiendo un buen tinto hacen que sea un placer estar allí

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

No nos imaginamos yendo a otro lugar en todas nuestras futuras visitas a Chilecito, desde ya. Las cabañas, los árboles, las montañas y, por sobre todo, la compañía de Dominique y Franco hicieron que nuestra visita a su pequeño lugar en el mundo haya sido lo más grande de todo nuestro viaje...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El complejo de cabañas Rio Amarillo es un lugar para disfrutar y descubrir, cada rincon fue pensado, creado e ideado por sus dueños, dos seres maravillosos. Hemos tenido la fortuna de estrenar "MEXICO", esta cabaña en particular tiene detalles y terminaciones de excelente gusto y creatividad. Que puedo decir de despertar con la magnifica vista del Famatina nevado, con el rio super amarillo, con un caudal pocas veces visto. Hemos formado una gran familia todos los que nos hospedamos en esa semana de marzo, se compartio el asado debajo del carrizal, la fogata en el rio, la busqueda de oro y basijas. Que mas puedo decir... VOLVEREMOS PRONTO, MUY PRONTO!!!!
Es un lugar para desenchufarce de toso y conectarce con uno mismo y la naturaleza!!!!
AGUANTE CABAÑAS RIO AMARILLO!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cada cabaña esta pensada para ser disfrutada, desde tres en MEXICO, cuatro o cinco en AFRICA o mas d...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cachi, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Río Amarillo es un concepto de alojamiento entre lo agreste, la creatividad, el buen gusto y el arte. Las cabañas fueron construídas por sus dueños, con sus propias manos en la mayoría de las etapas, y con materiales que se encuentran en el lugar (piedras, objetos naturales, etc.) La naturaleza abunda en el lugar, tiene acceso al río, plantas aromáticas, medicinales y pequeñas plantaciones de diversos tipos. El nivel de acompañamiento y educación de Franco y Dominique es superior, son personas que notoriamente viven en paz y armonía, y entienden, saben y conocen cuando acercarse y cómo. Sentirse como en casa, en esa casa que uno siempre soñó.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son temáticas, nosotros estuvimos en Afrik, muy amplia en una sola planta. Hay otra...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hermoso lugar, donde es posible olvidarse del ajetreo diario, descansar y pasarla bien. Las cabañas tienen todas las comodidades y están impecables! y algo muy importante para nuestra familia es poder viajar con las mascotas! Fuimos en agosto de este año,llegamos tarde y nos estaban esperando, con la cabaña bien calefaccionada e incluso un sofá preparado para que nuestras mascotas duerman!!! de locos la calidez y simpatía de sus dueños, Franco y Dominic!, quienes además, están pendientes de lo que puedas llegar a necesitar. Al levantarnos a la mañana siguiente nevaba!! un paisaje imperdible!! y lo más maravilloso es que a la tarde tuvimos un sol hermoso que nos permitio salir a caminar por el río. Las cabañas deben su nombre a ese río que en verdad es color amarillo, debido a un mineral que transporta, el ocre. Uno de los días en que la temperatura fue más templada, nos fuimos al río y nos hicimos una aplicación de ocre sobre la piel, que te queda super resplandeciente!!. Nosotros hemos ido dos veces y pensamos volver tantas veces como podamos. Uno se siente realmente cómodo, libre, seguro; se disfruta plenamente el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y los paisajes que rodean este hermoso lugar!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Rio Amarillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Rio Amarillo

Dirección: Ruta Provincial N 14 km 8, Chilecito 5360, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of La Rioja > Chilecito
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Chilecito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 57 €
¨Cabañas de Montaña Río Amarillo ¨ es Naturaleza, situadas entre las montañas del cordón del Famatina, a 2 Kilómetros de Santa Florentina rodeados de árboles, cactus, cóndores y aves silvestres. A 50 metros del Río Amarillo. Un complejo de cabañas temáticas diseñado en forma artística, con gran parque, atendido por sus dueños. • Te buscamos y llevamos a la terminal de Bus Gratis!!! • Tour Gratis a Hornos de Fundicion, Cable Carril " Estacion Numero 1 & 2". •Descubra las Montañas de Famatina en un entorno Natural a pasos del Rio Amarillo en CABAÑAS DE MONTAÑA RIO AMARILLO. • Actividades: Trekking, Avistajes de aves, Mountain Bike, Parapente, Safaris Fotográficos Turismo 4x4, Cabalgatas, Vuelos en avioneta, buscadores de oro y Ruta del Vino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Rio Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Rio Amarillo Chilecito, Province Of La Rioja

Si es el propietario o director del Cabañas Rio Amarillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.