“Una casa soñada en Remedios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Colonial Frank y Arelys

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Villa Colonial Frank y Arelys
Añadiste el Villa Colonial Frank y Arelys a tu lista de perfiles guardados
Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Remedios
“Una casa soñada en Remedios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Viajamos con mi novio en Marzo de este año. La primera impresión fue,si era es realidad que esta casa TAN HERMOSA, era donde íbamos a alojarnos, no podiamos creerlo. Nos recibió Frank que no me alcanzan las palabras para describir su calidad de atención, es realmente un profesional y le dedica todo su empeño para que todo este impecable. La casa esta ambientada con reliquias que Frank y Arelys cuidan y hacen que TODO BRILLE Y ESTE PERFECTO, La habitación cuenta con DOS CAMAS MATRIMONIALES, cómodas, por demás y tengo que hacer una MENCIÓN ESPECIAL A LA DECORACIÓN Y LA LIMPIEZA! es un placer poder estar alojado en esa casa!
Arelys es una de las mujeres mas dulces que nos atendieron en Cuba, no quisieron cobrarnos un montón de favores y cosas difíciles de conseguir! lo hacen todo de corazón, porque esta familia es una hermosura y ojalá no DUDEN EN PODER CONOCERLOS Y DE ALOJARSE EN ESTE OASIS COLONIAL!
Además Frank nos presentó a quien hoy resultó ser el personaje más IMPORTANTE DE TODO NUESTRO RECORRIDO POR LA ISLA y al que nunca vamos a olvidar, un FILÓSOFO Y TAXISTA RENÉ, gracias a René realmente conocimos remedios, es de las personas más interesantes , dignas, cultas y excelentes con las que podes contar en Cuba. SI LLEGAN A IR A CUBA PIDANLE A FRANK O CUALQUIERA QUE PUEDA CONTACTARLOS CON RENÉ, les cambia literalmente el viaje , cada excusión junto a René es un valor agregado, uno puede conversar acerca de lo que se le ocurra ya que claro, es un Filósofo, que además te guia y te enseña, tuvimos la bendición de conocer a su familia y cenar con ellos, son increibles, su Hija hace un dulce que JAMÁS VOLVERÉ A PROBAR!
no dejen de contactarse con RENE su teléfono es, 395917 y su celular es 52625348.
No puedo dejar de dedicarle un parrafo a las DELICIAS Y EXQUISITECES QUE NOS PREPARÓ FRANK Y ARELYS! realmente te sentis en un hotel 7 estrellas, el desayuno es más que abundante y las cenas, como explicarlo, cenar ahi es un placer, una bendición, y si pueden APROVECHEN LA TERRAZA QUE HASTA TIENE UNA BARRA, no dejen de probar sus tragos! especialmente los mojitos, pero la terraza es increible, aunque sea para sentarse a ver el atardecer.
Realmente nos gustó tanto que nos quedamos 4 noches, visitamos Cayo las brujas y es una playa paradisíaca.
Pero por sobre todas las cosas volvería sin pensarlo solo para poder estar un día mñas junto a Frank, Arelys y poder conversar con René!
NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR NUESTRO CORAZÓN ESTÁ CON USTEDES, perdón por la tardanza en comunicarnos, nnuestra vuelta estuvo complicada, seguiremos en contacto!
hasta siempre!
Barby

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Burgdorf, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos 3 noches (fin de octubre 2012) en la casa de Frank y Arelys que son anfitriones muy amables y ayudables. Todo estuvo excelente: Cama cómoda, baño limpio, atencion a los huespedes, comidas ricas (especialmente los desayunos). Claro que recomendamos Villa Colonial a todos que buscan hospitalidad en Remedios

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Steffisburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos 2 noches en la cómodo casa de Frank y Arelys. Todo estuvo excelente, incluido la comida sabroso y rico. Durante nuestra viaje en bicicleta de 5 semanas en Cuba hemos dormido por lo general en casa particulares. El de Frank y Arelys es lo mejor. Volveremos, hasta luego!
Roberto y Romy, pareja jubilada de Suiza.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastica casa en Remedios. inmejorable servicio y atencion a los clientes tanto turistica como gastronomica. La casa es un autentico tesoro con antiquisimos muebles y una cuidada decoracion. Frank y Arelys son encantadores y os haran sentir como en casa!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos una noche solamente en esta preciosa casa de Remedios. El salón de la entrada es impresionante, con preciosos muebles y una decoración muy cuidada. Frank y Arelys fueron muy agradables. La habitación, que tenía dos camas dobles muy cómodas, tenía todo lo necesario y el cuarto de baño estaba muy limpio. Las cervezas estaban a muy buen precio y el desayuno estuvo muy rico. Sin duda lo recomendamos a otros viajeros!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Colonial Frank y Arelys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Colonial Frank y Arelys

Dirección: Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Remedios

Si es el propietario o director del Villa Colonial Frank y Arelys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.