“La Mejor Casa de Remedios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Colonial Frank y Arelys

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Villa Colonial Frank y Arelys
Añadiste el Villa Colonial Frank y Arelys a tu lista de perfiles guardados
Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Remedios
Londres, Reino Unido
“La Mejor Casa de Remedios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos quedamos solo una noche en esta casa pero tenemos recuerdos muy buenos de la estancia en Remedios. La casa y Remedios son hermosos, y encima de todo Frank y Arelys son muy amables. Te recomiendo cuando estés en Cuba que pases por la casa de Frank y Arelys.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Nuevamente he tenido la ocasión de alojarme en lo de Frank y Arelys y gozar de su excelente servicio y hospitalidad. También he tenido ocasión de comprobar que siguen creciendo y el aproximo año espero cenar en su cómoda y panorámica terraza. Hasta la próxima, amigos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Osorno, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Difícil resumir en pocas lineas esta hermosa casa particular en Remedios... Atención al Detalle, cada habitación tiene una preocupación especial de parte de Frank, fue una ciudad donde no esperábamos quedarnos pero afortunadamente lo hicimos. Lo que nos permitió conocer a este atentisimo anfitrión y las comodidades de su hogar, 100% recomendable. Ademas muy cerca de Cayo Santa María.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Viajamos con mi novio en Marzo de este año. La primera impresión fue,si era es realidad que esta casa TAN HERMOSA, era donde íbamos a alojarnos, no podiamos creerlo. Nos recibió Frank que no me alcanzan las palabras para describir su calidad de atención, es realmente un profesional y le dedica todo su empeño para que todo este impecable. La casa esta ambientada con reliquias que Frank y Arelys cuidan y hacen que TODO BRILLE Y ESTE PERFECTO, La habitación cuenta con DOS CAMAS MATRIMONIALES, cómodas, por demás y tengo que hacer una MENCIÓN ESPECIAL A LA DECORACIÓN Y LA LIMPIEZA! es un placer poder estar alojado en esa casa!
Arelys es una de las mujeres mas dulces que nos atendieron en Cuba, no quisieron cobrarnos un montón de favores y cosas difíciles de conseguir! lo hacen todo de corazón, porque esta familia es una hermosura y ojalá no DUDEN EN PODER CONOCERLOS Y DE ALOJARSE EN ESTE OASIS COLONIAL!
Además Frank nos presentó a quien hoy resultó ser el personaje más IMPORTANTE DE TODO NUESTRO RECORRIDO POR LA ISLA y al que nunca vamos a olvidar, un FILÓSOFO Y TAXISTA RENÉ, gracias a René realmente conocimos remedios, es de las personas más interesantes , dignas, cultas y excelentes con las que podes contar en Cuba. SI LLEGAN A IR A CUBA PIDANLE A FRANK O CUALQUIERA QUE PUEDA CONTACTARLOS CON RENÉ, les cambia literalmente el viaje , cada excusión junto a René es un valor agregado, uno puede conversar acerca de lo que se le ocurra ya que claro, es un Filósofo, que además te guia y te enseña, tuvimos la bendición de conocer a su familia y cenar con ellos, son increibles, su Hija hace un dulce que JAMÁS VOLVERÉ A PROBAR!
no dejen de contactarse con RENE su teléfono es, 395917 y su celular es 52625348.
No puedo dejar de dedicarle un parrafo a las DELICIAS Y EXQUISITECES QUE NOS PREPARÓ FRANK Y ARELYS! realmente te sentis en un hotel 7 estrellas, el desayuno es más que abundante y las cenas, como explicarlo, cenar ahi es un placer, una bendición, y si pueden APROVECHEN LA TERRAZA QUE HASTA TIENE UNA BARRA, no dejen de probar sus tragos! especialmente los mojitos, pero la terraza es increible, aunque sea para sentarse a ver el atardecer.
Realmente nos gustó tanto que nos quedamos 4 noches, visitamos Cayo las brujas y es una playa paradisíaca.
Pero por sobre todas las cosas volvería sin pensarlo solo para poder estar un día mñas junto a Frank, Arelys y poder conversar con René!
NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR NUESTRO CORAZÓN ESTÁ CON USTEDES, perdón por la tardanza en comunicarnos, nnuestra vuelta estuvo complicada, seguiremos en contacto!
hasta siempre!
Barby

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Burgdorf, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos 3 noches (fin de octubre 2012) en la casa de Frank y Arelys que son anfitriones muy amables y ayudables. Todo estuvo excelente: Cama cómoda, baño limpio, atencion a los huespedes, comidas ricas (especialmente los desayunos). Claro que recomendamos Villa Colonial a todos que buscan hospitalidad en Remedios

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Colonial Frank y Arelys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Colonial Frank y Arelys

Dirección: Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Remedios

Si es el propietario o director del Villa Colonial Frank y Arelys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.