“Como en casa !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Colonial Frank y Arelys

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Villa Colonial Frank y Arelys
Añadiste el Villa Colonial Frank y Arelys a tu lista de perfiles guardados
Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Remedios
“Como en casa !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nuestra estancia en Remedios fue muy agradable y provechosa gracias a las atenciones recibidas de Frank y Aralis y a sus sugerencias para visitar las playas fantasticas de los cayos del norte.
En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y nos sentimos realmente en familia, como en casa.
La casa colonial es preciosa, limpia y con unas habitaciones espaciosas. El desayuno en la terraza, de lujo.
Lastima que llegamos cuando ya habian terminado las fiestas, por ello hemos de volver y sin lugar a duda nos alojaremos en casa de Frank y Arelis.
Hasta pronto !!!!
Regina- Barcelona

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

249 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche porque estábamos haciendo un viaje por Cuba y alquilamos un coche y viajabamos por las ciudades sin llevar nada preparado. La casa aparece en la guía lonely Planet y por eso fuimos pero ya desde fuera da muy buena impresion. Es una casa colonial bien cuidada y se le nota el cariño que pone. En los detalles. Los dueños fueron muy amables en todo momento y Frank nos explicó cómo ir a las playas gratuitas de Cayó Santa María, uno de los Lugares más bonitos en los que estuvimos y cuyas playas son maravillosas aunque algunas pertenecen a los resorts y hay que estar alojados para poder acceder. El desayuno fue completo y muy rico y el precio muy económico. Ah y Remedios nos gustó muchísimo y nos sorprendió gratamente. Merece la pena ir sin duda si se visita Cuba

• Se alojó el octubre de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

la mejor experiencia cubana! esta acogedora familia nos abríó las puertas de su preciosa (y limpisima) casa con gran amabilidad. para empzar, el pueblo es una maravilla, y desde ahi pudimos observar que es vivir en cuba, fuera de los recorridos turisticos más banales. además, desde ahi, se puede ir super comodo hacia las playas mas bonitas de la isla, la cayería del norte. sin embargo, la experiencia fue tan positiva sobre todo gracias al dueño, frank, y a su familia: el es un ecanto, super abierto y disponible en solucionar cualquier tipo de incidencia, su mujer es una excelente cocinera, y la casa es una joya de la epoca colonial. lo recomendaría sin duda a cualquiera que quiera ver lo mejor de cuba.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Muchas gracias a Frank y Arelys por su hospidalidad, tan amable como profesional! Villa Colonial es sin duda la mejor casa particular que encontré en Cuba, linda, limpia y acojedora. Frank y Arelys cuidan hasta los pequenos dettales y tienen muy buenos consejos sobre lo que hacer en los alrededores. Remedios queda en una posiciòn perfecta para hacer unas excursiones muy bonitas y para volver por la noche y aprovechar del verdadero relax de un pueblo cubano muy agradable. Hasta la proxima!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin duda la mejor etapa del viaje. La ciudad es hermosa, la casa de Frank muy hospital, limpia, un verdadero momento de relax y de felicidad. Comida muy buena, el servicio taxi para ir a lios cayo una experiencia intelectual gracias a René, choffeur filosofo y historico, inamorado de su pais y del ser humano. Looking forward to coming back soon.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Villa Colonial Frank y Arelys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Colonial Frank y Arelys

Dirección: Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Remedios

Si es el propietario o director del Villa Colonial Frank y Arelys, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.