“EN LA VIDA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Estancia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal La Estancia
Añadiste Hostal La Estancia a tu lista de perfiles guardados
Calle Camilo Cienfuegos Nro. 34 | e/ Avenida General Carrillo y José Antonio Peña, Remedios, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 alojamientos especiales en Remedios
Soria, España
“EN LA VIDA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

no me gusto el sitio,habitaciones con mucho ruido de la calle, de la habitación de al lado y del patio central cuando lo limpian y lo riegan.Tienes problemas cuando te sales del guion ya escrito, si solo contratas la habitación y ningún servicio mas, el trato ya no es el mismo,te ven como una bolsa de dinero y si cierras esa bolsa el trato ya es penoso.La piscina cuando fuimos estaba vacía.Fue una situación que no le recomiendo a nadie estando de vacaciones y que nadie quiera pasar te intentan vender de todo al precio que les viene en gana y si no quiere ya malas formas.
yo no volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

He vuelto a Cuba y sin dudar he vuelto a esta casa. La atención es fabulosa, unas personas increibles y muy amables. Te sientes en familia. La comida, las habitaciones... todo muy bien pensado para satisfacer los gustos y necesidades. Acceso fácil a lugares inimaginables: playas, campos, lugares históricos y turísticos. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

visite este hostal con mi familia durante unas vacaciones y fue un sitio verdaderamente acogedor, sus instalaciones son muy confortables y un servicio de primera, es una ciudad maravillosa con hermosas vistas y unas playas increibles a solos minutos, se lo recomiendo a todos los visitantes

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Nápoles, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Excelente lugar para pasar unas vacaciones por Remedios, exquisita comida, gran confort en las habitaciones y en toda la casa y sobre todo la amabilidad y hospitalidad de sus duenos Noly y Amarelys es insuperable. Se puede disfrutar de las excursiones a varios lugares que nos ofrece el senor de la casa, con un guia muy profesional. Recomendable 100 %

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Lehigh Acres, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

un lugar muy acojedor muy buenos los duenos de la casa te lleban du campin donde tu quieras los rios son una maravilla y una espectacular comida me gusto mucho cuando vuelva a cuba de seguro vuelvo al hosta la estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal La Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Estancia

Dirección: Calle Camilo Cienfuegos Nro. 34 | e/ Avenida General Carrillo y José Antonio Peña, Remedios, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Ocupa el puesto n.º11 de 20 alojamientos especiales en Remedios

Si es el propietario o director del Hostal La Estancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.