“UN VIAJE INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buen Viaje

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal Buen Viaje
Añadiste Hostal Buen Viaje a tu lista de perfiles guardados
Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Remedios
Certificado de Excelencia 2014
Arrecife, España
“UN VIAJE INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Lester y Naty son unas personas muy agradable y amables se preocupan por como están sus huéspedes. La casa la tiene muy bonita y organizada la limpieza impecable y hacen unas comidas buenísimas la verdad k repetiría y es un viaje k nunca podrás olvidar volvería a ir con los ojos cerrados tanto por el trato como por la gente k nos atendió como Lester y Naty

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hola! Estuvimos 4amigos hace cosa de dos meses en Cuba y de Trinidad a Cayo Santa María decidimos quedarnos un día en Remedios. Nos fuímos a casa de Lester y Naty de casualidad y fue tal la acogida que nos quedamos 4 días al final!!! Sin duda, la mejor experiencia en Cuba! Sé que leen estos comentarios, así que os deseo un FELIZ AÑO de parte de Pablo, Pedrito, Cuco y Manu y espero que vuestro hijo haya pasado esas pruebas de admisión! Muchas gracias por todo lo que hicistéis por nosotros y espero que hasta pronto! Abrazos, Manu.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Estuvimos pocos dias pero lo pasamos tan bien que ya hemos pensado en repetir. El servicio fue estupendo la limpiza impecable la comida muy buena y el lugar muy bonito. La estancia coincidio en epoca de fiestasy tradicionales de la zona, las famosas parrandas, y nos encantaron algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En fin que les recomienndo el hostal buen viaje a todos y remedios un lugar muy bonito y con mucha tradicion, y por supuesto a lester y naty que son personas encantadoras.

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Pasamos por Remedios y buscando un sitio para desayunar, encontramos el Hostal Buen Viaje. Lester y Naty nos recibieron en su casa, y lo que iba a ser un simple desayuno en un dia lluvioso, se convirtio en (aparte de un muy buen desayuno, servido con mucho mimo y de una calidad excelente) en una amena mañana charlando de un monton de cosas con los propietarios, gente con la que aprendes muchas cosas de Remedios en particular y de Cuba en general. La casa es muy bonita y las habitaciones muy agradables.
Nosotros hemos viajado varias veces a Cuba, y nos hemos alojado en algunas casas, pero esta nos ha llamado particularmente la atencion por el cuidado en los detalles y sobre todo por el trato recibido de sus propietarios. La recomendamos .

Pedro L. Rodriguez y familia
plrlp@plrlp.com

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

He estado recientemente en Cuba, país maravilloso y con una gente insuperable. Viajé con una amiga y estuvimos alojadas en el Hostal Buen Viaje, aunque fue solo para una noche puedo asegurar que estuvimos de maravilla, la atención de Naty y Lester una gozada, las instalaciones muy limpias y un patio que invita a disfrutarlo. Total, que quien viaje a Cuba y pueda pasar por Remedios le recomiendo este alojamiento. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Buen Viaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buen Viaje

Dirección: Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Nuestro hostal se encuentra en una casa colonial construida en el 1867 como hogar para una familia de la época. La casa es muy conveniente para quienes busquen cercanía de la Plaza Central del pueblo, a unos 100 metros de la misma, pero a la vez tranquilidad y distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes. ... más   menos
Hotel Hostal Buen Viaje Remedios

Si es el propietario o director del Hostal Buen Viaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.