“mi segundo viaje a cuba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buen Viaje

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal Buen Viaje
Añadiste el Hostal Buen Viaje a tu lista de perfiles guardados
Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Remedios
españa
“mi segundo viaje a cuba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

este ya es mi segundo viaje a cuba y seguro k habra una tercera vez.lo hemos pasado bienisimo,y en el hostal buen viaje como siempre excelente la atencion de lester y nati buenisima siempre pendientes de k no nos faltarara nada y muy acojedor todo komo la ultima vez k estubimos ahi.es un sitio miy trankilo ideal para relajarse y porsupuesto comimos rikisimo.sin duda volveremos.la verdad es k cuba es bellisima sus playas sus gentes todo..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Llegamos a Remedios una tarde calurosa de abril de 2012, pequeña ciudad preciosa y auténtica, en donde nos esperaba el Hostal Buen Viaje. La casa es deliciosa, el jardín maravilloso, las habitaciones espaciosas y confortables, la cena buenísima y abundante pero, lo mejor de todo, Lester y Nathy, los dueños, que calidad de personas y que acogedoras. Gracias mil guapísimos, volveremos!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Primero queremos hacer especial mención a la página [---] que por intermedio de ellos contactamos las casas. Gente muy profesional y absolutamente recomendable. Gracias por todo!!!
Con respecto al Hostal Buen Viaje es una casa muy bonita, cómoda, con todo lo que se necesita. En el fondo de su hogar cultivan una huerta orgánica de donde recogen los alimentos para poner en tu mesa. Comimos estupendamente. Todo fresco, rico y abundante.
La casa es exquisitamente atendida por Naty y Lester, nos hicieron sentir tan cómodos como en casa. Gran vocación de servicio, logran transmitir todo el amor que le ponen a lo que hacen y las charlas fueron muy enriquecedoras y emotivas. Nos agazajaron muy, muy bien.
Si bien Remedios es famosa por sus fiestas (parrandas) de los 24 de diciembre entendemos que es un destino imperdible para quien quiere conocer Cuba por dentro. Esta ciudad se caracteriza por su belleza arquitectónica y la riqueza intelectual de sus habitantes, su amabilidad y respeto y Naty y Lester son dignos representantes de ello.
Muchas gracias por todo Naty y Lester! Estarán por siempre en nuestros corazones.
Hasta Pronto. Sus amigos,
Daniel y Verónica

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Lester y Naty son unos genios!! llegamos a Remedios nuestro segundo día de viaje y nos ayudaron con todo! nos consiguieron hospedaje en el resto de las ciudades y hasta avisaron en cada casa que día llegábamos y de las casas nos iban a buscar!! la verdad que son increíbles!! muchas gracias por todo!!
Pasamos unas vacaciones espectaculares y en gran parte fue gracias a sus consejos y recomendaciones. Además de tener una casa muy linda, cómoda y bien ubicada, brindan muy buena atención y están atentos a cualquier cosa que necesiten sus huéspedes!!
Un beso grande a los dos y esperamos poder volver algún día!!
Paula y Jose.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

La casa es alegre, comoda, limpia, y es lo mas parecido a un hogar que encontramos. Remedios es una ciudad sumamente interesante para conocer la vida de los cubanos, y los dueños son mas de lo que uno podria imaginar, atentos, educados, preocupados por los detalles, inteligentes, calidos y comprometidos con su trabajo y su rol de anfitriones.
Esta a una cuadra de la plaza pero en una calle tranquila.
Las habitaciones son comodas y cada una tiene un baño. La mas grande da a la calle y la mas pequeña es interna y por lo tanto mas silenciosa. Igualmente, las dos son sumamente recomendables.
La comida es muy sabrosa y abundante y los anfitriones estan atentos a los gustos de los visitantes con el menu.
Lester y Naty son lo mas!!!

Consejo sobre las habitaciones: las dos son comodas y recomendables. estuve en la mas grande que si bien da al exterior, no es nada...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Buen Viaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buen Viaje

Dirección: Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Nuestro hostal se encuentra en una casa colonial construida en el 1867 como hogar para una familia de la época. La casa es muy conveniente para quienes busquen cercanía de la Plaza Central del pueblo, a unos 100 metros de la misma, pero a la vez tranquilidad y distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes. ... más   menos
Hotel Hostal Buen Viaje Remedios

Si es el propietario o director del Hostal Buen Viaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.