“Excelente sitio. Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Buen Viaje

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal Buen Viaje
Añadiste Hostal Buen Viaje a tu lista de perfiles guardados
Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Remedios
Santiago, Chile
“Excelente sitio. Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos a Remedio con la intención de visitar Cayo Santa Maria, y usar la ciudad como centro de operaciones. Fue la decisión correcta. Y el Hostal Buen Viaje fue aun mejor. Los propietarios son muy amables, preocupados, y una fuente inagotable y muy fiable de que hacer en el entorno. Muy amables con los niños, muy buen desayuno y mejor cena. El lugar es perfecto en instalaciones y ubicación. Estar a dos cuadras de la plaza es lo mejor, pues ahí siempre hay actividades, música y ruido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado  unos dias en Cuba y Remedios ha sido nuestra última estancia allí, concretamente en el Hostal Buen Viaje, con diferencia ha sido la mejor casa en la que hemos estado, no es que las demás no hayan estado bien, pero es que la casa de Lester y Naty es preciosa, es muy espaciosa (dificil de encontrar en Cuba) y esta decorada con mucha armonia y un estilo totalmente colonial a juego con el municipio de Remedios. Además sus propietarios, Lester y Naty, son unas personas encantadoras que te hacen sentir como en casa y te facilitan cualquier información que puedas necesitar, con las indicaciones y planos de Lester es difícil perderse, además de ser un excelente cocinero. En fin, sin ninguna duda, una casa totalmente recomendable para cualquier tipo de estancia. Gracias por todo y hasta pronto!!!!!, Paula, Mario y Ana.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes que madrugar, mejor elegir la habitación interior ya que en toda Cuba en cuanto se hace...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nuestro paso por Remedios ha sido muy satisfactorio aunque muy breve, pero eso no ha sido motivo para sentirnos muy comos y a gusto en el Hostal Buen Viaje, Léster y Naty nos han tratado de maravilla, la cena fue exquisita al igual que el desayuno.
Tienen una casa preciosa cuidada al mínimo detalle todo muy colonial, las habitaciones son enormes, camas muy cómodas, fantástico lugar para disfrutar de unos días de descanso.
Nos hubiese encantado poder disfrutar de más días ya que realmente lo merecía, y una lástima no haber podido coincidir con los festejos de Remedios de estos días ;) ¡¡disfrútenlo!!.
Un fuerte abrazo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

ola a todo este año he ido de nuevo de vacaciones a cuba y me volvi a kedar en el hostal buen viaje en remedios. es un sitio muy agradable Lester y Naty hacen todo lo posible para k te sientas comoda agradable en tu estancia alli ya k es un sitio k no conoces muy bien y ellos te explican las cosas para k sepas un poko mas de cuba. Han echo reformas y les a kedado muy bien es acogedor y trankilo las comidas k acen tb son muy buenas ya k son caseras y tradicionales

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Hemos vuelto a cuba a relajarnos y lo hemos conseguido.Volvimos a nuestro Hostal faborito,el Hostal Buen Viaje y cada vez que vamos es muchisimos mejor todo.Han hecho muchas reformas y la verdad es que les ha quedado presioso.Y como no el trato de Lester y Nati el mejor siempre nos hacen sentir como en casa y eso se agradese un monton.Bueno y que decir de las habitaciones muy limpias y todo muy bien ordenado y ese patio lleno de plantas y con una fuente que les ha quedado perfecta.
La verdad es que lo hemos pasado bienisimo y sin duda volveremos a Cuba y sobre todo a nuestro Hostal Buen Viaje.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
N.° 1 de 1 en Praslin Quarter
5.0 de 5 estrellas 28 opiniones

¿Has estado en Hostal Buen Viaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buen Viaje

Dirección: Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Nuestro hostal se encuentra en una casa colonial construida en el 1867 como hogar para una familia de la época. La casa es muy conveniente para quienes busquen cercanía de la Plaza Central del pueblo, a unos 100 metros de la misma, pero a la vez tranquilidad y distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes. ... más   menos
Hotel Hostal Buen Viaje Remedios

Si es el propietario o director del Hostal Buen Viaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.