“Calidez y acogida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Colonial Perez-Ramos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Casa Colonial Perez-Ramos
Añadiste Casa Colonial Perez-Ramos a tu lista de perfiles guardados
Alejandro del Rio, #78 | entre Maximo Gomez y Enrique Malaret, Remedios 52700, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Remedios
Medellín, Colombia
“Calidez y acogida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Un lugar para estar tranquilo, en un espacio acogedor y lleno de historía. Es una casa colonial, llena de detalles, antiguedades. La habitación agradable y amplia. La comida y los desayunos de lo mejor, abundante y con el sabor incomparable. Pero lo mejor de todo son sus anfitriones Odalis Ramos y Miguel Ángel Pérez fueron amables con nosotros, nos orientaron y apoyaron en todo. Otro aspecto importante de resaltar es Felipe, el señor que nos recomedaron para transportarnos con su carro ruso de los setentas, es un personaje muy especial, lleno de experiencias y anecdotas para compartir, con él aprendimos mucho de Cuba, se nos volvió tan entrañable que fue inevitable no darnos sentimiento al despedirnos de él. Fuimos en su transporte a Cayo Santa María y Yaguajay. Si quieren ir a Remedios estas opciones son inperdibles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Mi mujer y mis dos hijos de 5 y 7 años estuvimos en 4 casas particulares durante nuestra estancia, todas fueron buenas pero en ninguna disfrutamos de Cuba y los cubanos como en Remedios donde la Casa Pérez-Ramos fue nuestro hogar. Es una casa colonial del siglo XIX, muy cuidada, con suelos, techos y mobiliario originales, tranquila y silenciosa. Odalis y Miguel Ángel son unos anfitriones entrañables y cariñosos que siempre tenian la casa perfecta, agradable, limpia y bonita. Además nos prepararon unos almuerzos y cenas deliciosos. A treinta minutos de coche teniamos los cayos con unas playas preciosas. Y el pueblo de Remedios es, junto con Trinidad, los más bonitos que visitamos. En fin, disfrutaréis.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Colonial Perez-Ramos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Perez-Ramos

Dirección: Alejandro del Rio, #78 | entre Maximo Gomez y Enrique Malaret, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 20 €

Si es el propietario o director del Casa Colonial Perez-Ramos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.