“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Richard

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal Casa Richard
Calle Maceo 52 | entre/ Fe del Valle y avenida general carrillo, Remedios, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Remedios
La Plata, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Richard, su mujer y su madre son personas muy agradables y cálidas que aseguran que la estadía sea cómoda y familiar. Siempre se los encuentra con mucha predisposición para ayudar, incluso con cuestiones que no tengan que ver con el alojamiento. Richard nos ha facilitado viajes, recomendado casas en otras ciudades, ha llamado por teléfono por nosotros cuando lo hemos necesitado. La comida en la casa es excelente, mucho mejor que en los restaurantes. La casa es muy linda, espaciosa, con un gran patio, hermoso lugar.
Todo esto hace de este lugar definitivamente, el mejor en que nos hemos quedado en toda Cuba.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

88 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Richard es una persona muy encantadora y se nota su amor por el rubro. El es musico pero comenzo hace 11 años con una habitacion en casa de su madre. Ahora ya son dos casa las que maneja con apoyo de su hija. Las piezas de su segunda casa son especiales, cada una en su estilo, el patio perfecto, asi como la iluminacion y la decoracion. Se siente la dedicacion que ha puesto en su trabajo.
El desayuno abundante, en una linda mesa en el patio hace que las ricas frutas sean mejores aun.

• Se alojó el febrero de 2013
bell ville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Fuimos a Remedios por que me dijeron que era una ciudad colonial,y no se equivocaron ,estubimos parando una noche antes de ir a Cayo Santa Maria y paramos en el Hostal de Richard,es un tipo barbaro y la casa que esta a tres cuadras de la plaza de Remedios
es muy comoda con habitaciones con aire acondicionado y ventilador,los desayunos son como un almuerzo y la cena expectacular ademas de la atencion que te brindan.
Yo lo recomiendo no se van a arrepentir, ademas les sugiero que vayan al Louvre es un bar que esta en frente de la plaza, te sentas en su galeria y ves pasar a los Cubanos que seguramente se pondran a charlar con vos y esta bueno por que vivis otro tipo de experiencia, se aprende mucho.
Desde argentina Cacho y Graciea

Consejo sobre las habitaciones: Elegi Hostal Casa Richar todas las habitaciones son comodas y acogedoras
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Remedios por casualidad dejando atrás la ajetreada vida de Trinidad encontramos este oasis de tranquilidad a dos pasos de los cayos. Nos alojamos dos noches en esta estupenda casa donde nos trataron de maravilla y comimos la mejor comida de Cuba. Anfitriones excepcionales

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La casa está muy bien ubicada, ideal para visitar el Cayo de Santa María. La habitación es amplia, camas grandes, aire acondicionado, ventilador, baño privado y todo nuevo. La comida sin palabras, ni en los mejores hoteles se desayuna así y las cenas excelentes, todo riquísimo y en abundancia. El trato también muy bueno. También tiene un patio muy acogedor. Sin duda la mejor casa de las que estuvimos en Cuba.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Casa Richard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Richard

Dirección: Calle Maceo 52 | entre/ Fe del Valle y avenida general carrillo, Remedios, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Remedios
DESCRIPCION " HOSTAL CASA RICHARD AL ESTILO COLONIAL. Casa colonial construida en 1910 y recién remodelada en 2011 manteniendo su estructura original en su interior y fachada, está Ubicada en la ciudad de Remedios muy cerca del centro de la ciudad y a su vez un poco alejado del tráfico de transeúntes y coches, a solo 20 metros del casco histórico, museo de historia y a solo 50 metros del centro de la ciudad en la cual podrá disfrutar de sus museos y centros de recreación. y a solo 45 minutos de las playas Santa María, Las Brujas y Perla Blanca ubicadas en nuestra cayería norte. Rento dos habitaciones muy confortables y privadas, la primera con capacidad para 4 personas y la segunda con capacidad para 3 personas mayores 1 niño , con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, baños privados incluye secador de pelo , agua fría y caliente a su gusto las 24 horas, electricidad 110 y 220 volt, estas habitaciones se encuentran ubicadas frente a la terraza y poseen grandes ventanas con vista al jardín en un ambiente muy natural y tranquilo en la cual se les ofrece al cliente los desayunos y cenas , Además se le ofrece al cliente servicio de lavandería , taxi ,parqueo, clases de baile , clases de idiomas , todas estas a pedido del cliente .además no puede faltar el buen mojito cubano y otros servicios de coctelería. Los precios por habitaciones están comprendidos entre 20 y 25 cuc según temporadas, estos precios solo para 1 o 2 personas con niños. Para más personas por habitaciones el precio sería de 5 cuc adicional por personas, las cenas 8 a 12 cuc y desayunos a 4 cuc de acuerdo a sus gustos y posibilidades. Los platos principales de la casa en su mayoría los mariscos por ser una zona muy cercana a la costa norte de cuba, donde poseemos hermosas playas. Visítenos y con gusto serán bien atendidos, Les saluda atentamente HOSTAL “CASA RICHARD” ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Casa Richard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Casa Richard a tu lista de perfiles guardados