“Optima hospitalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Richard

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal Casa Richard
Añadiste el Hostal Casa Richard a tu lista de perfiles guardados
Calle Maceo 52 | entre/ Fe del Valle y avenida general carrillo, Remedios, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Remedios
“Optima hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La casa esta muy bien ubicada, restructurada con gran gusto y pericia por Richard, el dueno de la casa particular. El y su mujer nos hicieron sentir como en casa, y cuando mi primo se enfermo, se ocuparon de el como si fuese de la familia: llamaron a un doctor, nos fueron a comprar los remedios. Les estamos muy agradecidos. Riquisimo el desayuno, interesantes las charlas...que mas puedo decir...recomiendo Remedios, Cayo Santa Maria y el Hostal Casa Richard vivamente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuve un par de noches y tanto la atención como el servicio fue estupendo. Los desayunos muy abundantes y todo a muy buena relación calidad/precio. El pato interior es una gozada donde poder relajarse leyendo un libro. La situación también es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Montmelo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Llegamos a Casa Richard de casualidad, ya que la casa que habíamos reservado se quedó sin agua y el dueño nos reservó él mismo habitación en esta casa. De todas formas el cambio fue muy bueno. Una casa magnífica con todas las habitaciones nuevas, y muy limpias, de estilo colonial que dan a un patio perfecto para relajarse después de los días de intensas excursiones por la zona.
Es muy, muy recomendable comer en esta casa pues tanto los desayunos como las cenas son épicas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Desde mi llegada a la Habana, ya sabía que me alojaría en Casa Richard días más tarde.
Mi sorpresa fue al llegar: una casa colonial preciosa con un gran patio interior donde relajarse a la luz de la luna bajo un gran árbol de aguacates
Un sitio ideal para llegar hasta Cayo Santa María, donde la hospitalidad y predisposición de Richard y los suyos es latente.
Que decir de la comida?!! Fantástica cocinera y grandes porciones, no te faltará de nada.
La comodidad de las camas, limpieza y amabilidad de los propietarios te asegurarán una estancia en Remedios inolvidable.
Mas que aconsejable: relación calidad precio, perfecta

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos estado 3 noches en casa de Richard (del 7 al 10 de Julio 2013). De las 6 casas en las que hemos estado durante nuestro viaje por Cuba esta es sin duda la que mejor relación calidad precio tiene. Pero no sólo eso, la casa de estilo colonial ha sido recientemente reformada con un precioso y tranquilo patio donde dan las dos habitaciones. La casa está muy limpia, la cama es muy cómoda, el baño está reformado y la comida de Mirta es excelente! y esto se agradece mucho después de unos días por Cuba. Nos sirvieron la cena en el patio donde después puedes relajarte en las agradables mecedoras. Richard y Mira, así como la gente que trabaja en la casa han sido muy amables y a la vez respetuosos con nuestra intimidad. Recomiendo esta casa 100%, creedme que es una excepción en Cuba. Desde Remedios puedes acceder en coche hasta la cayería del norte: Playa Las Salinas y Villa las Brujas son las mejores, desde mi punto de vista. Si tenéis pensado visitar esta zona de Cuba mucho mejor hospedarse en Remedios (Casa Richard) que en Caibarien!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Casa Richard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Richard

Dirección: Calle Maceo 52 | entre/ Fe del Valle y avenida general carrillo, Remedios, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Remedios
DESCRIPCION " HOSTAL CASA RICHARD AL ESTILO COLONIAL. Casa colonial construida en 1910 y recién remodelada en 2011 manteniendo su estructura original en su interior y fachada, está Ubicada en la ciudad de Remedios muy cerca del centro de la ciudad y a su vez un poco alejado del tráfico de transeúntes y coches, a solo 20 metros del casco histórico, museo de historia y a solo 50 metros del centro de la ciudad en la cual podrá disfrutar de sus museos y centros de recreación. y a solo 45 minutos de las playas Santa María, Las Brujas y Perla Blanca ubicadas en nuestra cayería norte. Rento dos habitaciones muy confortables y privadas, la primera con capacidad para 4 personas y la segunda con capacidad para 3 personas mayores 1 niño , con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, baños privados incluye secador de pelo , agua fría y caliente a su gusto las 24 horas, electricidad 110 y 220 volt, estas habitaciones se encuentran ubicadas frente a la terraza y poseen grandes ventanas con vista al jardín en un ambiente muy natural y tranquilo en la cual se les ofrece al cliente los desayunos y cenas , Además se le ofrece al cliente servicio de lavandería , taxi ,parqueo, clases de baile , clases de idiomas , todas estas a pedido del cliente .además no puede faltar el buen mojito cubano y otros servicios de coctelería. Los precios por habitaciones están comprendidos entre 20 y 25 cuc según temporadas, estos precios solo para 1 o 2 personas con niños. Para más personas por habitaciones el precio sería de 5 cuc adicional por personas, las cenas 8 a 12 cuc y desayunos a 4 cuc de acuerdo a sus gustos y posibilidades. Los platos principales de la casa en su mayoría los mariscos por ser una zona muy cercana a la costa norte de cuba, donde poseemos hermosas playas. Visítenos y con gusto serán bien atendidos, Les saluda atentamente HOSTAL “CASA RICHARD” ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Casa Richard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.