“Exelente casa en Remedios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Haydee y Juan K

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal Haydee y Juan K
Añadiste Hostal Haydee y Juan K a tu lista de perfiles guardados
Calle Jose Antonio Pena #73, Remedios 52700, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Remedios
“Exelente casa en Remedios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos con mi novio 3 noches en la casa de Haydee y Juan K y la experiencia fue exelente. La casa es muy grande, linda y cómoda. Teníamos una terraza y un patio para estar en donde también comiamos. Los propietarios son exelentes personas, fueron muy hospitalarios, nos recibieron muy bien y nos orientaron en nuestro viaje. Charlamos mucho con ellos. La comida es exelente y los precios también. La hubicación es óptima, ya que está a metros de la plaza principal de Remedios.
La ciudad, es pequeña y muy linda y está cerca del Cayo Santa María, que tiene una playa espectacular.
Nos encantó!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve 4 noches en el Hostal Haydee y Juan K en Remedios, me encontré con una familia amigable conversadora y generosa, que te ayudan, aconsejan y te consiguen las mejores opciones para visitar la zona. Los desayunos expléndidos, habitaciones amplias, limpieza diaria y la mejor ubicación en pleno centro de Remedios...me encantó vuestro pueblo, volveré! un saludo desde España, José Vicente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Una familia excepcional. Amables, serviciales, sinceros. Reúnen todo lo que nosotros como turistas anhelábamos para sentirnos como "en casa". Su casa es bellísima y acogedora. Lo mejor: nuestras charlas. Personas así son una caricia al corazón. Muchas gracias Haydee y Juan K!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
RemediosHaydee, Propietario en Hostal Haydee y Juan K, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por sus halagos,estamos satisfechos que se sintieran en nuestra casa como en la de ustedes, no los olvidaremos, siempre que puedan recomienden nuestra casa,trabajamos por dar siempre el mejor servicio posible, y tenemos siempre la opinión que nuestro trabajo es dar un buen trato y servicio a los clientes que tengamos en nuestro hostal, feliz año 2014
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Desde los primeros mails esta familia ya marcaba la diferencia de atención. Es más con sus consejos y su conocimiento nos ayudaron a planificar gran parte del viaje, Remedios está en un lugar estratégico para el recorrido de la isla, ya sea si uno quiere ir desde occidente a oriente o desde el cayo Santa Maria o Guillermo hacia Trinidad, por ejemplo, Cuando nos conocimos nos adoptaron como si fuésemos familia, muy cómoda su casa y unos desayunos riquísimos. Haydee nos hizo los contactos para continuar el viaje y con Juan Karlos disfrutábamos largas charlas con ron transmitiéndonos todo su conocimiento histórico de la maravillosa Cuba. Que más, no dejen de comunicarse con ellos. Saludos Daniel

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RemediosHaydee, Propietario en Hostal Haydee y Juan K, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
hola, a toda la familia, que bien nos sentimos al leer esta opinión de ustedes hacia nosotros,a nuestro hostal, nos agrada que todos los que nos visiten se lleven una buena memoria de nuestra casa, ustedes también fueron especiales, no los olvidaremos
Fabriano, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos solo una noche en esta casa en el mes de julio y compartimos con esta familia momentos bellisimos,Por favor si deciden pasar a Remedios ,es el mejor alquiler que encontramos despues de haber girado todo el pueblo,alli no solo encontramos donde dormir ,sino una familia que te da una calurosa bienvenida y te pone en contacto con todo lo que necesites para continuar un bello tour por Cuba.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Haydee y Juan K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Haydee y Juan K

Dirección: Calle Jose Antonio Pena #73, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Casa colonial con transformaciones modernas que la hace mas atractiva a los clientes,teniendo su sello caracteristico de la anfitriona de la casa,existen 3 bella habiaciones dos dobles y una triple con ventiladores,aire acondicionado,ventanal,patio interior ambientado con bellas plantas naturales,con posibilidad de llegar a dos bellas terrazas una techada donde se ofrecen servicios gastronomicos,cocteleria,otra mirador donde se puede observar la puesta del sol y los tejados coloniales.Hostal situado a solo 30 metros de la Plaza Central del pueblo y la Iglesia Catolica ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Haydee y Juan K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.