“Acogedor y muy familiar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Rústico Teixoeira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rústico Teixoeira
Teixoeira, N0 15, 15969 Ribeira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ribeira
“Acogedor y muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Escogimos este establecimiento por su buena situación y expectativas creadas, y éstas últimas se han visto superadas. Las habitación era acogedora y muy cómoda, además de limpia y bonita. El trato es muy atento y los desayunos, como ya dicen otros viajeros, espectacular! Nos sentimos como en casa!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada MS S.
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su opinión ya que esto nos ayuda a mejorar.
Estamos encantados de que sus expectativas se hayan superado, también nos alegra mucho saber que se han sentido como en casa.
Muchísimas gracias por alojarse en nuestro establecimiento.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado, el trato muy familiar, la decoracion con mucho gusto y muy acogedor, sin duda volveremos, y lo recomendarems.
Esta ubicado en una buena zona muy cerca de Corrubedo y de Ribeira

• Se alojó el julio de 2014
Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Maite,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su opinión, valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes ya que esto nos ayuda a mejorar.
Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido agradable y estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando lo consideren oportuno.
Muchas gracias por alojarse en nuestro establecimiento.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Como en casa.
Fuimos en familia a pasar unos días de semana santa. Nos quedamos en la casita que sea alquila completa, 4 dormitorios y salón - cocina. Todo impecable y funcionando muy bien. A destacar la amabilidad y el trato. Todo tipo de indicaciones sobre donde ir o donde poder comer. Muy rico el desayuno, ideal para empezar bien el día.
Volveremos. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Jorge,
Muchísimas gracias por dejarnos su opinión, valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho saber que se han sentido como en casa.
Muchas gracias por alojarse en nuestro establecimiento y estaremos encantado de volver a recibirles.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nuestra habitación fue la que aparece en la foto principal y es tal cual, confortable, luminosa y con estilo. Decoración en toda la casa elegida con un gusto exquisito. Alojamiento cómodo y con estilo, situado en una zona muy agradable de visitar. La única pega es que somos no fumadores y aunque la habitación no olía a tabaco, al salir la zona del pasillo, la entrada y el comedor si olían a tabaco, lo cual nos hizo no optar por el desayuno durante nuestra estancia.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada yaiza3m,
Agradecerle también sus comentarios positivos y pedirle disculpas por el olor a tabaco en las zonas comunes. Excepto en alguna habitación que está destinada para fumadores en el resto del hotel está prohibido. Nos encargaremos de que esto no vuelva a suceder y pedirle disculpas una vez más.
Muchas gracias por alojarse en nuestro establecimiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Totalmente recomendable, tanto por la situacion como por la amabilidad de sus propietarios. Desayunos caseras riquisimos. Parking disponible en la puerta del recinto. Habitacion muy limpia con amueblado muy bonito

• Se alojó el junio de 2014
Estimada eeellleeennnaaa,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su opinión.
Nos alegra mucho saber que tanto las instalaciones, el trato, como el desayuno hayan sido de su agrado.
Muchas gracias por alojarse un nuestro establecimiento.

¿Has estado en Hotel Rústico Teixoeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rústico Teixoeira

Dirección: Teixoeira, N0 15, 15969 Ribeira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ribeira
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ribeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 51 €
Si buscas dónde dormir en Galicia, un fin de semana romántico o la mejor oferta de turismo rural, nuestro Hotel Rural Teixoeira en las Rías Baixas, es tu opción.Teixoeira es un pequeño Hotel Rural B&B (Bread & Breakfast) muy cerca de RIBEIRA y del PARQUE NATURAL DE CORRUBEDO. Gestionado por una pareja enamorada de los viajes y de los lugares singulares.En el año 2006 decidimos dejarlo todo para dedicarnos a acoger al viajero y hacerlo sentir como en casa. Hemos cuidado la decoración para hacer de nuestro establecimiento un lugar especial y romántico, perfecto para una ESCAPADA.Todas las mañanas preparamos un desayuno buffet casero con un zumo natural de naranja, zanahorias y limón que te cargará de energías para tus excursiones.Ven a conocernos, te desvelaremos todos los secretos de nuestro entorno y los rincones más especiales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rústico Teixoeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rústico Teixoeira Ribeira, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Rústico Teixoeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.